Descargar explorador de archivos para Windows 10

Publicada el Autor NicolasbDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ya hemos estado hablando sobre varios aspectos de Windows 10, bien sea sobre como optimizar uso de espacio de historial de archivos en Windows 10 o los trucos para personalizarlo. En esta oportunidad vamos a tratar el tema de como y por que descargar explorador de archivos para Windows 10.

Descargar explorador de archivos para Windows 10

Si bien en versiones nuevas el explorador de archivos de Windows fue mejorando, la verdad es que tampoco son muchas las notorias diferencias entre las distintas versiones. Los usuarios siguen esperando posibles mejoras a la hora de personalizar y administrar sus archivos, ya sea cosas como vistas previas o simultaneas en el caso de tener que copiar y pegar estos a un directorio distinto sin tener la necesidad de abrir diferentes ventanas. Entre otras cosas esto es lo que nos brinda Q-Dir.

Mejores apps para Windows 10

Descargar explorador de archivos para Windows 10 - 1

Menos de un mega es lo que pesa este explorador de archivos alterno, el cual nos da posibilidades variadas y algunas funciones adicionales, entre ellas y una de las mas destacadas por sus desarrolladores es la de poder configurar una vista cuádruple en una sola ventana, lo cual nos ofrece mover archivos de una a otra sin estar revisando que ventana ocupar de las muchas que deberíamos abrir siendo otro el caso.

Otro aspecto que diferencia este explorador alternativo de archivos es la función de configurar y crear rutas personalizadas como acceso directo en la vista lateral, y así poder tener un directorio a la mano y no únicamente los ya preestablecidos por Windows 10.

Como característica destacable de este explorador alternativo también se destaca su “memoria” ya que a diferencia del predeterminado por Windows 10, este recuerda donde nos habíamos quedado la ultima vez y se ejecuta justo con la misma vista y configuración de donde lo habíamos cerrado. Cabe destacar que para agilizar el trabajo al tener tantos archivos a nuestra disposición el programa nos permite realizar cambios de colores o formatos de cada archivo.

Ya habiendo revisado las características mas importantes y útiles del programa quizá lo mejor sea que lo pruebes por vos mismo, acá te dejamos el link de descarga de Q-Dir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *