Descargar Evo Explores para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Siempre tratamos de traerte juegos muy interesantes, te hemos contado, por ejemplo, cómo descargar Paradox Exit gratis para Windows Phone, un juego al estilo clásico que es sumamente adictivo, también, te hemos acercado la posibilidad de descargar High on Fuel gratis para para Windows Phone, otro gran juego pero en este caso de carreras. En el día de hoy hablaremos de otro título muy interesante de aventura y misterio que sucede dentro de un mundo donde no todo es lo que parece, podrás, entonces, descargar Evo Explores para Windows 10.

Como dijimos, aquí nada es lo que vemos con nuestros ojos. Este juego está basado en la misma idea que Momument Valley, uno de los juegos más existosos del momento, pero aquí debemos desprendernos de todos los sentidos y se ha buscado hacer un título novedoso que mantenga a los usuarios adictos a él. Su temática es difícil de explicar, es algo así como un rompecabezas geométrico tridimensional donde tendrás que girar y mover distintos espacios para lograr hacer caminos por donde tu personaje pueda pasar. Estos son caminos imposibles, es decir, no existen, pero si creemos que allí están, estarán.

Evo Explores para Windows 10 es un juego que no tiene reglas ni de gravedad ni de física, no respeta distancias, está hecho en tres dimensiones donde “arriba” “abajo” “adelante” “atrás” no tienen sentido. Todo se ha combinado con niveles complejos, soluciones complicadas de prueba y error. Además, algunos niveles son simples pero tienen muchas idas y vueltas para nuestro personaje.

 

Básicamente, la historia del mismo es de un personaje análogo que visita un planeta digital pero por alguna razón está desolado y deberá descurir qué ha ocurrido en este lugar y por qué todo está de esta extraña manera. Es un viaje algo largo y la historia la irás conociendo a medida que avances en niveles. Busca que el jugador consiga profundos mensajes de la vida, acciones y consecuencias de las decisiones inmediatas o a largo plazo, y todo esto contado mediante personajes originales y queribles.

Tanto los personajes como las edificaciones y desafíos son únicos. Los fondos y formas que tienen los personajes de pasar entre los niveles son muy originales. Algunos de estos niveles son impresionantes, perfectos, con escenarios totalmente nuevos y complejos.

En la versión para computadoras podemos ver un poco de vacío en los fondos pero no es algo para nada molesto, es algo que en todos los juegos diseñados para dispositivos sucede cuando los adaptamos a las pantallas más grandes, pero el funcionamiento es muy bueno y los personajes se pueden observar mucho mejor.

Si deseas descargar Evo Explores para Windows 10 no deberías dejar de hacerlo desde el enlace que te mostraremos a continuación, si sos de aquellos a los que le interesan los juegos con una mayor profundidad, esta es tu oportunidad. Mucha suerte.

Descargar Evo Explores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »