Descargar Evo Explorer gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Microsoft cada día incluye más y más juegos muy interesantes. En estos días hemos hablado de muchos de ellos, cuando, por ejemplo,Evo Explores gratis te dimos la posibilidad de descargar Paradise Island 2 gratis para Windows 10 Mobile, un juego sumamente interesante y entretenido. En el día de hoy traemos otra gran opción que quizás no sea similar a la anterior pero eso no la hace menos increíble. Podrás, desde aquí, descargar Evo Explorer gratis para Nokia Lumia.

En myAppFree de vez en cuando podemos obtener juegos y aplicaciones interesantes, en esta ocasión se trata de este título. Es un juego de rompecabezas que nos recuerda mucho a Monument Valley. La oferta está disponible hasta hoy y deberías aprovecharla ya que después volverá a ser de pago.

Este juego, es decir, Evo Explores está disponible de manera gratuita por hoy para tu Nokia Lumia, no es de los juegos universales. Se trata de un juego desarrollado por Stampede Games y muchos usuarios se hicieron fanáticos de el. Mientras juegas deberás confiar en tu visión y manipular las estructuras, explorar ilusiones ópticas y resolver rompecabezas sin parar. Cuando vayas avanzando podrás interiorizarte más sobre la historia del Planeta Byte y sobre quienes vivien allí.

Como bien indica el título el protagonista es Evo y es un explorador del espacio, los planetas que vayas visitando están repletos de misterios y allí las leyes de la física no funcionan y la gravedad empieza a tornarse importante.

Evo Explores gratis para Nokia Lumia

Evo Explores gratis para Windows 10 Mobile es una gran oportunidad. Está pensado para ser jugado desde las pantallas táctiles pero podrás hacerlo desde el mouse también. Tiene gráficos sencillos y su jugabilidad seguramente te interesará porque es muy buena. Además cuenta con música relajante de fondo que lo hace más ameno. El juego también cuenta con textos en español.

Debería funcionar en dispositivos de gama baja con 512 MB de RAM, ya que por sus gráficos seguramente no requiera de un potente procesador. Quizás es un juego extraño y selectivo, si sos de aquellos que prefieren los juegos más populares es mejor que descargues Country Friends gratis para Nokia Lumia, por ejemplo.

Si deseas, en cambio, descargar Evo Explores gratis en tu Nokia Lumia desde aquí podrás hacerlo porque te acercaremos el enlace pertinente. No te lo pierdas, mucha suerte.

Descargar Evo Explores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »