Descargar Evernote para Windows 10

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ya nos podremos descargar Evernote para Windows 10, la forma fácil y eficaz de recordar todo, desde recuerdos de toda la vida e información importante hasta recordatorios diarios y listas de tareas. Hace tiempo que no tenemos noticias sobre una renovación de las aplicaciones actuales para Windows Phone y Windows 8.1/10 en PC de Evernote, pero la empresa podría estar desarrollando una aplicación para Windows 10.

Gestores de tarea para Windows 10

Descargar Evernote para Windows 10

Para determinados trabajos y actividades, el uso de notas recordatorias es esencial. Sin embargo, puede llegar un momento en que tengas tantas que sea necesario ordenarlas y clasificarlas en los marcadores del navegador y cientos de notas de texto o recordatorios en formato físico. Para esta y otras funciones Evernote para Windows 10 te será de mucha ayuda.

Descargar gestor de tareas gratis para Windows Phone

Se trata de una potente herramienta con la que podrás guardar cualquier información tales como esquemas, direcciones de correo, anotaciones, fragmentos de web, citas personales y profesionales, etc.

Además, todas estas notas podrás hacerlas en formatos diferentes y personalizados pudiendo cambiar de fuente y color, añadir negrita o subrayado, etc. Es uno de los gestores de tarea para Wondows 10 que también permite el uso de enlaces a páginas web y soporta la inclusión de imágenes.

El programa está desarrollado en una sencilla y cómoda interfaz muy intuitiva y estructurada para que hasta el usuario más inexperto pueda ver en EverNote una aplicación de bastante utilidad.

Cómo reinstalar Windows

El potencial de Evernote para Windows 10 radica en la posibilidad de sincronizar nuestra cuenta de usuario con las diferentes versiones del cliente que utilicemos, por lo que ya sea desde la aplicación móvil, el programa de escritorio o la versión web, podremos añadir o eliminar contenidos en cualquiera de ellos de forma indistinta.

Tips para arreglar menú de Windows 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *