Descargar EuroSport para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


A mediados de año llegó la aplicación Eurosport a Windows Phone, ahora, lo importante es que se renovó y se actualizó para convertirse en una aplicación universa. No dejes de descargar EuroSport para Windows 10.

Esta nueva versión tiene un diseño renovado y sus funciones también, ya que añadió el soporte para Cortana como un atractivo, además, podrás agregar marcadores y favoritos directamente desde tus notificaciones sin inconveniente.

Ahora hay una nueva aplicación universal y se sigue ampliando el número de aplicaciones día a día, los desarrolladores van sumando y apostando por amoldar sus aplicaciones para aprovechar las opciones que Windows 10 tiene para ellas.

Esta versión de EuroSport para Windows 10 que fue recientemente lanzada podremos ver distintas novedades:

– Tiene un nuevo diseño y nuevas características.

– Podrás probar Cortana y abrir directamente la aplicación del escritorio.

– Podrás agregar marcadores y favoritos desde las notificaciones para incrementar la personalización y relevancia desde EuroSport.

EuroSport

EuroSport para Windows 10 ofrece información de los deportes más populares entre los que encontramos fútbol, tenis, automovilismo, basket, atletismo, handball, rugby, WRC, WTCC, ERC, Dakar, Superbikes, GP2, WEC, World Series by Renault, Trofeo Abarth, Golf, Biatlón, Hockey, Judo, Esgrima, Boxeo, Fútbol Americano, Deporte Universitario, Equitación y demás deportes interesantes que podremos seguir mediante esta aplicación con sus respectivas noticias actualizadas constantemente.

Si deseas descargar esta aplicación podrás hacerlo desde el enlace que te acercamos a continuación para que lo hagas desde la tienda de Windows sin inconvenientes. Si lo tuyo no son precisamente los deportes y prefieres la escritura y la lectura podrás descargar Wattpad para Windows Phone, una increíble aplicación para poder seguir maravillosas historias y escribir las propias desde tu dispositivo de una forma sencilla y muy fácil sin salir de tu celular. No te las pierdas y descargalas desde la tienda sin problema.

Descargar EuroSport para Windows 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *