Descargar Escritorio Remoto para WIndows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Tener la posibilidad de crear un escritorio remoto es muy útil. Para el que no lo sabe permite que otra persona maneje nuestra computadora desde otro lugar, o a nosotros mismos hacerlo. Hoy les presentamos como descargar Escritorio Remoto para Windows Phone.

Escritorio Remoto para WIndows Phone

Como les comenté más arriba, el escritorio remoto sirve para acceder a nuestro equipo desde cualquier otro.

Encontramos diferentes aplicaciones que nos permiten utilizar esto, una de ellas es RemoteFX, que te permite una muy buena interacción, comparado con otras apps del estilo.

Imagínate que ventajoso puede ser tener toda la información que contiene tu computadora en otro lugar, sin tener necesidad de llevar un pen drive o algún tipo de perisférico con información, y por supuesto sin necesidad tampoco de subir nada a la nube. Con esto podrás realizar tu trabajo desde donde te encuentres y sin necesidad de llevar tu computadora.

Descargar Escritorio Remoto para WIndows Phone

Entre las funciones de la aplicación encontramos que permite ver todas las conexiones en la pantalla principal y abrirlas con sólo tocarlas; tendrás acceso a los recursos de trabajo publicados por medio de Conexión de RemoteApp y Escritorio, con la posibilidad de administrarlos; así mismo podrás conectar varios escritorios a la vez con diferentes sesiones; podrás navegar entre las apps de tu sesión remota con las características de teclado táctil, puntero táctil rotación y zoom; y más.

Con las actualizaciones se han producido muchas mejoras en la aplicación Escritorio Remoto para Windows Phone, entre ellas se ha adicionado un nuevo botón en la barra de comandos que permite mostrar el teclado en pantalla, la capacidad de administrar recursos de conexión de RemoteApp y Escritorio, todo esto encontrándonos en la misma aplicación.

Descargar Escritorio Remoto para WIndows Phone

Para utilizar esta aplicación no se hace falta ser ningún experto. Simplemente es necesario abrirla e introducir el nombre de aquel equipo al que queremos acceder. Ten en cuenta que para usar esto la computadora a la que tienes que acceder debe estar encendida.

Escritorio remoto está disponible para dispositivos que cuenten con Windows 8.1/RT o superior y para Windows Phone. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar Escritorio Remoto para Windows Phone

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *