Descargar Escape The Mansion gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy te trajimos tres juegos, en principio hablamos de Medieval Apocalypse para Windows Phone y luego de Ice Age Avalancha también para Windows Phone, por último queremos acercarte la posibilidad de descargar Escape The Mansion gratis para Windows Phone.

Este juego es uno de esos juegos que uno los reconoce por su originalidad y por la adicción que causan. Logra combinar misterio con habilidad en la resolución de distintas situaciones en una mansión de la que deberemos escapar como sea. Este juego, Escape The Mansion para Windows Phone cuenta con muchísimos niveles que tienen grandes desafíos que debemos afrontar. A medida que vamos avanzando la dificultad va en aumento, hay una gran presentación de imágenes y gráficos increíbles y bien logrados que logran llevarnos hacia el misterio que atrapa una gran mansión.

Como dijimos es completamente gratuito y está disponible para Windows Phone. Es nuevo, adictivo, desafiante y nos lleva con puzzles y mini-juegos a esta gran, temible y misteriosa mansión.

Cuenta con 200 niveles diferentes, un increíble sonido que acompaña maravillosamente, gráficos excelentes, utiliza las características de nuestros dispositivos, tiene pisos temáticos y demás funciones que te dejarán atónito ante él.

Pero la principal característica es que es gratuito, con gran jugabilidad, originalidad en su modo de juego, está disponible en múltiples idiomas, tiene grandes gráficos y sonido.

Si deseas descargar Escape The Mansion gratis para Windows Phone no lo dudes, es un excelente juego que te mantendrá entretenido durante gran parte de tu tiempo, además, el misterio logra atrapar de una increíble manera y seguramente terminarás adicto a esta gran mansión que esconde varios secretos. A continuación te brindamos el enlace de descarga pertinente para que puedas descargar este juego, no te lo pierdas, seguramente no te vas a arrepentir de tenerlo en tu dispositivo.

Descargar Escape The Mansion gratis para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *