Descargar Epic Heroes gratis para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde aquí siempre tratamos de traer juegos de distintos estilos. Te hemos dado la posibilidad de, por ejemplo, descargar Afterloop Epic Heroes gratis para Windows 10para Windows 10 PC o de conocer todo sobre Terraria gratis para Windows 8 Mobile. En el día de hoy queremos que tengas la oportunidad de descargar Epic Heroes gratis para Windows 10, un juego fantástico que seguramente te encantará.

Este título ha sido desarrollado por Game Troopers y se trata de una increíble aventura muy especial que tiene distintos modos de juego donde deberás controlar a tus héroes para derrotar al señor oscuro. Las mejores batallas están apunto de empezar y seguramente no te podrás aburrir con este juego.

Quienes han comenzado a jugarlo no pueden dejar de hacerlo, además, hay una opción en línea, otra para conectar con otros jugadores, otra para completar jugadas en modo colectivo y mucho más. Encontrarás diversión sin límite en Epic Heroes gratis para Windows 10.

Heroes vs Dragones

Las fuerzas del mal buscan dominar el reino y deberás dirigir a los héroes épicos para derrotarlas y eliminar por fin la oscuridad que se apodera del mundo. Este es un juego muy simple e intuitivo, por lo cual no te costará en absoluto poder entenderlo. Deberás tocar la pantalla para controlar a los personajes y caminar hacia tu enemigo para atacarlo.

Epic Heroes gratis para Windows 10

Podrás activar habilidades mortales y así eliminarás las fuerzas oscuras. Crea un grupo de cuatro y derrota a los jefes en modo de banda, podrás pelear con tus amigos contra el Dragón o desafiar al Caballero Oscuro. Prueba los límites de las habilidades que tienes desafiando a la Torre Infinita y podrás alcanzar el piso más alto para conseguir los mejores premios.

Si deseas descargar Epic Héroes gratis para Windows podrás hacerlo desde el enlace que te acercaremos aquí. Seguramente no te vas a arrepentir de tenerlo entre tus juegos. Mucha suerte.

Descargar Epic Héroes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »