Descargar Epic Battle Dude gratis para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En estos días hemos traído bastantes juegos para vos y te hemos contado sobre varios dispositivos Lumia muy interesante. Has Epic Battle Dudepodido, por ejemplo, descargar Angry Birds gratis para Microsoft Lumia 550, o también, te hemos dado la posibilidad de descargar Farm Digger Legends gratis para Nokia Lumia 950 XL. Estas dos opciones son muy interesantes al igual que la que podrás obtener en el día de hoy desde aquí ya que tenemos para vos un juego increíble. Podrás, entonces, descargar Epic Battle Dude gratis para Windows 10. No te lo pierdas.

Tendrás que preparar tu arma para entrar en combate y enfrentarte al mal cara a cara. Tendrás en tu poder armas muy poderosas y trampas letales que te permitirán acabar con tus enemigos. Obviamente que deberás ser sabio para ver a quien eliges como contrincante.

En Epic Battle Dude gratis para Windows 10 hay cincuenta niveles donde deberás ser el rey y vivir en un castillo sumamente divertido hasta que los monstruos te invaden y capturan a tu reina. Obviamente este es el principio de la guerra, deberás desempolvar tu espada, tu escudo y darles una buena lección.

Epic Battle Dude para Windows 10

Se trata de un título de acción y fantasía bastante innovador que tiene elementos de RPG interesantes y un combate táctico en tiempo real donde tendrás que enfrentarte a los monstruos y usar tus mejores tácticas como trampas mortíferas, potenciadores, etc. Además, deberás robar lujosos tesoros para comprar armas poderosas y conseguir la mejor batalla de tu vida contra los enemigos más desafiantes que hayas visto.

Este juego es gratuito, está cargado de acción y su sistema de combate es increíble. Hay más de un tipo de ataque y 50 armas diferentes, trampas y demás. Dentro del juego encontrarás la posibilidad de comprar cosas que te facilitarán el accionar pero para descargar es gratis.

Si deseas tenerlo entre tus juegos, es decir, si quieres descargar Epic Battle Dude gratis para Windows 10, podrás hacerlo desde el enlace que te mostraremos a continuación que te llevará directo a la tienda para que puedas obtenerlo. No te lo pierdas.

Descargar Epic Battle Dude

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »