Descargar Enpass para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy en día todo lleva contraseña, el correo electrónico, las redes sociales, las cuentas bancarias, y la lista es mucho mucho más extensa. Por suerte para aquellos con memoria frágil contamos con algunas herramientas que nos ayudan a gestionar contraseñas y datos privados de una manera segura, como Enpass. Hoy te enseñamos a descargar Enpass para Windows Phone, para que puedas tener todo más controlado.

enpass para windows phone

Enpass se vale de un método SQLCIPHER, de encriptación AES-256 transparente y de código abierto, que protege nuestros datos personales, con la seguridad de saber que estamos confiando en un sistema de encriptación miliar. Ingresa a la aplicación y configura una contraseña maestra, para poder colocar despupes información de tarjetas de crédito, cuentas de correo electrónico, datos monetarios y otros.

Utiliza el generador de contraseñas para crear las más seguras y fuertes a la hora de utilizar una nueva.

enpass para windows phone

Enpass es fácilmente personalizable, arrastrando elementos para cambiar su ubicación. Cuando está en desuso se bloquea automáticamente, lo que permitirá mantener alejados a los ojos curiosos. Otro beneficion que podemos contar, es que no necesita registrarse en línea para poder utilizar esta aplicación.

Sincroniza con servicios como Dropbox, Google Drive y OneDrive, de manera que puedas acceder a tus datos desde otros dispositivos, sin la necesidad de tener tu celular.

Disponible en una amplia variedad de idiomas incluye entre sus funcionalidades:

  • Tiene acceso a la conexión de Internet
  • Usa una cuenta de Microsoft anónima
  • Usa los servicios de red del dispositivo
  • Usa el teléfono
  • Tiene acceso al explorador

enpass windows phone

Excelentemente puntuada por quienes ya la han probado, la aplicación Enpass da muy buenos resultados y protege nuestras cuentas y datos, está disponible por un precio de $85 por mes para usuarios con Windows Phone. Como siempre dejamos a su disposición en link de descarga.

Descargar Enpass para Windows Phone

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *