Descargar ElTenedor gratis para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Te vas de vacaciones por España y seguramente quieras probar la gastronomía de este hermoso país. Sos turista y no tenés idea a donde podés ir. No desesperes que gracias a la tecnología esto es algo muy fácil de solucionar. Hoy te presentamos cómo descargar ElTenedor gratis para Windows Phone.

ElTenedor app

Los servicios que ofrece la aplicación ElTenedor ya los hemos visto en otras, pero esta se limita a un mercado más pequeño y concentrado, de manera de ofrecer un mejor servicio. La misma ofrece más de 6.000 opciones de restaurantes en diferentes ciudades de España, con la posibilidad de reservar en cualquier momento del día y gozando de promociones exclusivas, que incluyen descuentos de hasta un 50% para usuarios de ElTenedor.

Como las demás apps de su estilo, ofrece comentarios y opiniones de usuarios que han visitado ya los diferentes restaurantes o bares, para que no te lleves una mala experiencia de alguno de ellos.

La búsqueda incluye filtros de ciudad, tipo de cocina y precio, entre otras categorías, en caso que quieras ponerte más exquisito con la búsqueda.

ElTenedor app

ElTenedor te informa a cerca de las ofertas y los lugares disponibles cerca de tu ubicación geográfica, para que no tengas que salir a recorrer para encontrar un buen lugar para cenar.

La ficha detallada de cada lugar, nos permite conocer los platos, las promociones, las opiniones de otros usuarios y hasta tener fotos de restaurante o bar al que podemos asistir.

La reserva no te llevará más que unos segundos y no tendrás necesidad de pagar previamente, por lo que no necesitas tarjeta de crédito ni nada por el estilo.

ElTenedor app

Recibe alertas sobre las ofertas de los lugares próximos a donde te encuentras y más.

Esta aplicación está disponibles de manera gratuita para dispositivos que cuenten con Windows Phone. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga.

Descargar ElTenedor gratis para Windows Phone

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *