Descargar editor de textos en beta gratis para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hay muchas herramientas y aplicaciones interesantes para obtener, en el día de ayer, por ejemplo, te hemos dado la posibilidad de descargar un creador de tonos gratis para Nokia Lumia. Pero, en esta oportunidad tenemos algo que puede servir a aquellos que se dediquen a ser desarrolladores, se trata de “The HTML Editor” y podrás descargar editor de textos en beta gratis para Windows 10 desde aquí.

Muchos desarrolladores utilizan estos editores de texto para hacer sus tareas respecto de los sitios webs y para instalarlos utilizan Windows 10, pero, siempre la pregunta era por qué este tipo de aplicaciones no estaban en la tienda para hacer cambios rápidos al menos y no tener que recurrir a los principales. Parece que la solución ha llegado.

Cómo editar textos en Windows

Este editor de textos gratis para Windows 10 ofrece funciones básicas para que puedas editar el código de fuente de tu aplicativo web en los lenguajes que soporta, el auto completado que ofrecen los editores avanzados para salir de apuros y mucho más. Pero lo interesante es el renderizador de páginas con el que podrás tener una vista previa de lo que vas haciendo en distintas resoluciones de pantalla para evitar el navegador.

HTML Editor gratis

HTML Editor permite ver el código de cualquier sitio presionando en “Download Source Code” y  pegando allí el link dentro del cuadro de texto que está ubicado en la izquierda. Podrás usar un seleccionador de color para tener estilos en tus creaciones, algo que es básico pero que algunos editores avanzados aún no nos pueden ofrecer.

La aplicación actualmente está en fase Alpha y podrás verlo por su interfaz gráfica. Han puesto foco en principio en las funcionalidades y después en la experiencia del usuario con la herramienta. Podrás instalarlo en la PC y en el móvil también aunque el autocompletado sólo disponible en la PC.

Si quieres descargar este editor de texto para Windows 10 podrás hacerlo desde el siguiente enlace, también te recomendamos que no te pierdas descargar ProShot gratis para Windows 10 Mobile que seguramente te encantará, mucha suerte.

Descargar HTML Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *