Descargar editor de fotos para Nokia N8

Publicada el Autor AntonellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad quiero dejarles para descargar editor de fotos para Nokia N8. Un celular que hoy en día no es tan popular, pero como todos, en algún momento si lo fue, siendo uno de los mejores  y más buscados por todos. Hoy para todos aquellos que tienen este celular les presento un editor de fotos que seguro les gustará porque es sencillo pero efectivo.

Para los que no saben qué teléfono es el N8 les cuento que tiene panatalla de 3,5 pulgadas, memoria interna de 16 GB, RAM de 256 MB, procesador a 650 GHz, Symbian 3 OS, batería de 1200 mAh, Wifi, Bluetooth, y mucho más. Como verán es un celular de gama baja en la actualidad pero en su momento fue un boom.

Editor de fotos para N8

 

Si tienen este celular no se pueden perder la oportunidad de descargar editor de fotos para Nokia N8 porque hará que sus fotos sean mucho más lindas. La realidad es que hoy en día con el furor de las redes sociales, las fotografías son un elemento más de todos los días cotidianos pero no se suben a instagram o facebook por ejemplo, tal cual son sino que siempre se les pone algún efecto.

Este editor de fotos para Nokia N8 es ideal para mejorar las fotografías porque es fácil de usar, práctico y ágil para la edición de fotos. Sin más que decir, los invito a que lo prueben ustedes mismos bajándolo desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar editor de fotos para Nokia N8

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *