Descargar EasyMail for Gmail gratis para Windows PC

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hay muchísimas aplicaciones sumamente interesantes en la tienda de Windows y siempre tratamos de acercarte las mejores o las más novedosas. Te hemos dado la posibilidad de descargar Hike Messenger Beta gratis para Windows Phone, por ejemplo, y también hemos hablado entre otras de una aplicación para crear ringtones gratis para Windows Phone. En el día de hoy hablaremos de un gestor de correos electrónicos. Hay muchísimos, como por ejemplo Thunberbird, Postbox y el mismo Outlook de Microsoft, pero en el día de hoy, desde aquí podrás descargar EasyMail for Gmail gratis para Windows PC.

La aplicación de Correo de Windows 10 es bastante buena y completa, tiene buenas ventajas bien aprovechadas, notificaciones interactivas y demás. Pero hoy te contaremos acerca de esta alternativa para tu PC que permite gestionar tus cuentas de Gmail fácilmente. Todos los servicios de Google brillan por su ausencia en Windows y si los extrañas esta opción será increíble para vos.

Gestiona tu cuenta de correo de Google con EasyMail for Gmail

EasyMail for Gmail gratis para Windows PC lo que hace es cargar el sitio web de Gmail y lo encapsula en una aplicación, cuando la abrimos es como si abriésemos el mismísimo Gmail pero tiene una característica importante y esa es gestionar múltiples cuentas de Google. Además el tiempo de espera es mucho menor al abrirla.

Esta aplicación vale la pena para aquellos usuarios que utilizan con una frecuencia interesante Gmail, ya que, si apenas vamos a abrirla no tiene demasiado sentido. Además, tiene algunas desventajas como por ejemplo la imposibilidad de descargar archivos adjuntos en el ordenador, por lo cual, el contenido debemos guardarlo directo en Google Drive.

Si deseas descargar EasyMail for Gmail gratis para Windows PC podrás hacerlo desde el enlace que te mostraremos a continuación que te llevará a la tienda de Windows. Por otro lado deberías saber que por 0,99 dólares podrías obtener la versión sin publicidad de la aplicación, como sucede con otras aplicaciones del mercado. Como recomendación podemos decirte que no vale la pena pagar por esta aplicación, es importante porque gestiona varias cuentas de Gmail pero tiene ciertas fallas imperdonables como la de los archivos adjuntos, por eso, con la versión gratuita probablemente sea suficiente para vos. Mucha suerte.

Descargar EasyMail for Gmail

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *