Descargar Dungeon Hunter 5 para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como siempre intentamos traerles novedades, y en este caso les comentamos que se ha actualizado el famoso juego multijugador Dungeon Hunter 5, llegando la versión 1.3.0.9. Hoy te contamos todo a cerca de esto y te mostramos cómo descargar Dungeon Hunter 5 para Windows Phone, en caso que aún no lo tengas.

 Dungeon Hunter 5 para Windows Phone

Nuevas funciones, nuevas mejoras vienen acompañando esta nueva versión de Dungeon Hunter 5 para Windows Phone. Entre ellas te comentamos que será posible sincronizar tu cuenta de Facebook para poder guardar tus avances en ella, de manera que si eliges jugar en otro dispositivo puedas vincular tu cuenta y retomar desde donde dejaste la última vez.

Claro que esto no es lo único con lo que sorprende la actualización 1.3.0.9, descubre las frías y bárbaras tierras de los Kenashi, para aprender el arte de la producción, dominar renovadas armas legendarias y mejorar las líneas de defensa que protegen tu fortaleza y mantienen el botín a salvo.

Te encontrarás con un nuevo puesto avanzado valeno, así como un entorno innovador. Tendrás que poner todas tus aptitudes en juego para demostrar que no hay nada que pueda vencerte en el modo historia, especial para aquellos usuarios que no dejan de mejorar y crecer.

Ingresa a la nueva y mejorada mazmorra especial, especialmente diseñada por malvados constructores Kenashi, descubriendo un lugar ambientado en una sala de fortaleza. Deberás derrotar al famoso saqueador Dendrik para poder obtener los billetes Kenashi.

Descargar Dungeon Hunter 5 para Windows Phone

Utiliza estos billetes para abrir el cofre y llevar las 4 armaduras Kenashi a tu poder, junto con 4 nuevas armas, 3 nuevas habilidades y 4 nuevos soldados.

Utiliza las nuevas unidades, denominadas feroces guerreros del Norte, para que protegan tu sala de la fortaleza y consigue recompensas de manera que tus líneas de defensa puedan ser más fuerte aún.

Juega en el modo Mazmorra sin fin para combatir contra una inmensa cantidad de enemigos, y obtener los nuevos ingredientes, que podrás utilizar para elaborar ornamentos mortales.

Dungeon Hunter 5 para Windows Phone

Lucha para establecer tu clan en lo más alto de las clasificaciones.

Dungeon Hunter 5 está disponible de forma gratuita para dispositivos que cuenten con Windows Phone, Windows 8 y Windows 10, así como juego Xbox. Para quien desee, dejamos como siempre el enlace de descarga.

Descargar Dungeon Hunter 5 para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *