Descargar Dragon Mania Legends gratis para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La película corazón de dragón trata de un niño que encuentra un huevo de dragón, al cual cuida y ayuda a crecer sano y fuerte. Si siempre quisiste ser ese niño, tenemos algo que es para vos. Hoy te enseñamos a descargar Dragon Mania Legends gratis para Windows Phone.

Dragon Mania Legends gratis para Windows Phone

El juego Dragon Mania Legends te permite criar, cuidar y entrenar a tu dragón para luego participar en increíbles batallas, hasta alcanzar el título máximo de señor de los dragones.

Construye tu propia isla del dragón para darle a tu mascota el ambiente más apropiado, descubre y colecciona diferentes especies de dragón, alimenta a tus dragones, visita las islas de tus amigos, y más.

Entrena a tu dragón para que aumente su nivel y gane todas las batallas en las que vayas a participar.

La nueva actualización, versión 1.6.0.11, trae 10 nuevas especies de dragón, como el hippie, el chef y el quarterback; posibilidad de aumentar el nivel hasta el 80; y la capacidad de aliarte con otro bando para perseguir una meta aún mayor que la que venías buscando. Además de esto, podrás cambiar de habilidades de maestría sin necesidad de subir el nivel de tus dragones desde el principio.

Dragon Mania Legends gratis para Windows Phone

Este juego está disponible en varios idiomas entre los que encontramos español, inglés, francés e italiano. Con respecto a las funcionalidades del mismo encontramos:

  • Uso de conexión a Internet
  • Uso de redes del dispositivo
  • Uso de cuenta anónima de Microsft
  • Uso de información sobre tu dispositivo
  • Notificaciones push
  • Uso de servicios Xbox LIVE

Descargar Dragon Mania Legends gratis para Windows Phone

Dragon Mania Legends está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone y al menos 512 MB de memoria RAM. Es un juego gratuito, aunque aquellos usuarios que lo deseen pueden realizar algunas compras dentro de la app. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga.

Descargar Dragon Mania Legends gratis para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *