Descargar Dragon Mania Legends gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Últimamente hemos hablado de muchos juego de guerra, acción, lucha y demás, por ejemplo el juego de Gladiadores para Windows Phone o Star Warfare 2: Revenge para Windows Phone. Si te gustan este tipo de juegos ahora podrás descargar Dragon Mania Legends gratis para Windows Phone. Se trata de un juego de Gameloft que ahora está disponible para esta plataforma.

Dragon Mania Legends combina el concepto de estas conocidas “mascotas” con la fantasía y estrategia que tanto nos gustan, es una excelente opción ya que es gratuita y está disponible para aquellos que aman la simulación, el único problema es que tiene compras internas.

En este juego deberás entregarle la vida a tus dragones y prepararlos para que participen de batallas legendarias. Debes recuperar la tierra construyendo nuevamente “Dragolandia”. ¿Cómo? criando dragones amables y educando los mismos para que sean buenos guerreros y se enfrenten a los famosos vikingos. En Dragon Mania Leyends para Windows Phone hay más de 100 especies de dragones increíbles y con detalles únicos que deberás ir conociendo a medida que te conviertes en el máximo Señor de ellos en este juego de crianza y lucha.

Tendrás que construir hábitats en tu isla, hacer que los dragones más poderosos y fuertes se vayan cruzando para conseguir mejores crías. Además, debes alimentar, entrenar y darle amor a los dragones que estás criando. Podrás conseguir y encontrar distintos dragones.

Además, debes dominar un sistema muy innovador, atractivo y dinámico de batallas de tres vs tres. Debes hacer que el dragón enfurezca para que te lleve hacia la victoria y enseñarles tus habilidades especiales. Elige tu camino y explora el mundo increíble que aquí te espera.

Podrás visitar y enviar regalos a otros jugadores en Dragolandia y enfrentarte a ellos en la arena ganando premios maravillosos que se encuentran preparados para vos.

Si deseas descargar Dragon Mania Legends para Windows Phone y tenerlo entre tus aplicaciones podrás hacerlo desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »