Descargar Dragon Manía Legends gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy es uno de esos días donde los juegos son la categoría más importante. Ya te hemos dado la posibilidad de descargar Pop the Lock gratis para Windows Phone, por ejemplo, o también has podido descargar Chimpact Run gratis para Windows 10 desde aquí. Pero, en esta oportunidad hablaremos de un título bastante diferente y mucho más popular, ya que hoy tendrás la posibilidad de descargar Dragon Manía Legends gratis para Nokia Lumia y no la podes dejar pasar.

Dragon Mania Legends para Nokia Lumia

Como sabemos es uno de los juegos de Gameloft que más se trabaja, por eso ha recibido una importante actualización. En este juego deberás crecer mientras vas criando tus dragones para que estén preparados para la batalla. En esta oportunidad con la actualización están llegando los clanes, un gran motivo para no dejar de jugar y entrenar a nuestras crias. Además, se está prestando mucha atención a este título y eso seguramente lo podrás notar si eres un jugador del mismo.

En Dragon Manía Legends gratis para Nokia Lumia podrás ver que hay misiones nuevas e increíbles y también han llegado paquetes mágicos con los que podemos obtener grandes premios que nos darán mucho más rato de entretenimiento. Un clan de dragones es increíble para una batalla y es muy interesante esta forma de equipo para enfrentarse a los desafíos, ya que, podrás divertirte con tus amigos con estos nuevos clanes.

Si deseas conocer las novedades más importante aquí tenemos la lista para vos:

  • Como dijimos, podrás crear clanes
  • Deberás completar las misiones especiales para conseguir los mejores dragones
  • Podrás chatear con tu clan para discutir la estrategia para encarar la batalla definitiva

Este es un juego de sumo entretenimiento y tiene un gran estilo, por lo cual, si deseas descargar Dragon Manía Legends gratis para Nokia Lumia esta es tu oportunidad. Aquí te acercaremos el enlace que te llevará a la tienda para que puedas contar con él. Mucha suerte.

Descargar Dragon Manía Legends

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »