Descargar Doodle God Blitz para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Tras los pasados anuncios de Microsft a cerca de su regreso, hoy tenemos el gusto de mostrarles como descargar Doodle God Blitz para Windows Phone.

doodle god blitz windows phone

Ya más de 175 millones ususarios disfrutan de Doodle God Blitz, un juego que te da el poder de ser Dios. Se trata de un adictivo puzzle en el que hay que mezclar y relacionar diferentes combinaciones de los cuatro elementos, fuego, agua, tierra y aire, para crear el universo entero.

Como bien sabemos este trabajo no puede hacerse en un día. Comenzarás con vidas de tamaño microscópico para luego avanzar en la creación, dando origen a nuevas especies de animales, herramientas, tormentas, ejercitos y más.

doodle god blitz windows phone

Cada acto genera consecuencias, por lo que deberás tener cuidado cada vez que inventes algo nuevo. Por ejemplo, al crear la rueda se podría desencadenar una plaga de zombies. Para combatir contra ello, recibirás sabiduría e ingenio por marte de los mejores filósofos y cósmicos que existan, de manera que las invesiones no traigan más problemas que beneficios.

Crea locomotoras, rascacielos y todo aquello que haya llegado antes. Disfruta del poder de ser un Dios, modelando el fuego, la tierra, el agua y aire a tu gusto para crear el universo entero.

Te encontrarás con cientos de citas interesantes que te harán replantearte muchas cosas, tras iluminarte con la sabiduría de los mejores filósofos de todos los tiempos. Tendrás la posibilidad de crear más de 300 objetos y coneptos avanzados.

doodle god blitz

Este juego está disponible en más de 13 idiomas, entre los que se incluyen inglés, español, holandés, y francés entre otros.

El juego Doodle God Blitz está disponible tanto para Windows Phone 8 como para Windows 10 Mobile, con la diferencia que en la tienda de esta última plataforma se encuentra bajo el nombre de Doodle God: Planet HD. Puedes acceder a él de forma gratuita. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga.

Descarga Doodle God Blitz para Windows Phone.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *