descargar Dodo Pop para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchos de nosotros crecimos de la mano de Disney, sus historias, sus fantasías y sus personajes, significaron, y aún hoy significan mucho en la infancia de un gran número de personas sin importar la edad que tengan. Ahora, esta compañía fabricadora de sueños, sigue intentando acaparar más público y usuarios. En esta ocasión se presenta con su nuevo juego Dodo Pop para Nokia Lumia. Hoy te enseñamos como descargar Dodo Pop para Windows Phone.

descargar Dodo Pop para Windows Phone

Esta aventura, propuesta por los creadores de Where’s my Water? y Frozen Free fall, comienza con un pequeño Dodo, cuyo nombre es Crash, el cual termina lejos de su hogar accidentalmente, luego de inflar demasiado su globo de chicle.

Para participar de este juego, deberás reunir bolitas de chicle del mismo color, de manera que cubras las que cada nivel solicita, teniendo cuidado, pues el número de “reventones” para hacerlas explotar es limitado, y necesitas completar los pedidos antes que estos se acaben.  Todo esto permitirá que Crash se acerque un poco más a casa, pasando por las diferentes islas o niveles que el juego plantea.

descargar Dodo Pop para Windows Phone

Si bien los pájaros dodo no vuelan, demuéstrales a todos que es posible, ayudando a este simpático amigo a emprender el vuelo de vuelta a casa, utilizando chicles de todos los colores.

Esta aplicación requiere: servicios de datos, componentes de navegador web, HD720P (720×1280), WVGA (480×800)y WXGA (768×1280).

Dodo Pop está disponible para aquellos dispositivos que cuenten con Windows Phone 8 u 8.1, de forma totalmente gratuita. Dejamos, como siempre, el enlace de descarga a su disposición para quien esté interesado en probarlo, y además un video para que comiences a ser testigo de lo divertido que será formar parte de esta aventura. Ayuda a Dodo a llegar a casa, forma parte una vez más de un mundo de fantasía que Disney pone a tu alcance. Esperamos haber sido de ayuda.

Descarga Dodo Pop gratis para Windows Phone.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *