Descargar Dodo Pop gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los más peques, al igual que nosotros, disfrutan muchísimo jugando desde los dispositivos. Obviamente es importante que no sólo jueguen a través de la tecnología, pero esta oportunidad es increíble. Ya te hemos traído diferentes opciones para los más chicos, tales como My Talking Angela para Windows Phone o Ice Age Avalancha gratis para Windows Phone. En este caso traemos un increíble juego de Disney, la opción de los niños por excelencia. Desde ahora podrás descargar Dodo Pop gratis para Windows Phone.

Dodo Pop es un increíble y divertido juego que ha sido desarrollado nada más ni nada menos que por Disney y ahora lo encontraremos disponible de forma gratuita en Windows Phone. Mediante él podremos conocer unos tiernos y especiales personajes llamados Dodos y sobre todo a su protagonista: Dodo Crash.

Encontrarás una isla repleta de chicles y diferentes sorpresas, además de efectos increíbles y vistosos que ayudan a mejorar la experiencia. Esta aventura, Dodo Pop gratis para Windows Phone, es del estilo de un juego de burbujas pero llevado a otro nivel y se hace adictivo y es una increíble alternativa para que tus niños jueguen o por qué no que lo juegues vos.

Este juego ha sido desarrollado por Disney y es de los creadores de Where’s My Water? y de Frozen Free Fall una nueva aventura rompecabezas. Deberás empezar a reventar burbujas si lo que quieres es progresar.

Tendrás que juntar y conseguir chicles en una aventura-rompecabezas e ir saltando de isla en isla para poder ayudar al protagonista, Dodo Crash, a volar y llegar a su casa. Los dodos no podían volar hasta hoy, ya que, llueven chiles y se acumularon por todas partes, debes tocar grupos del mismo color para dárselos a tu protagonista preferido. Cuando encuentre los suficientes chicles podrá hacer un gran globo que permitirá que se transporte a la siguiente isla, que siempre, es más cercana a su casa, es decir, de su objetivo.

Si deseas descargar Dodo Pop gratis para Windows Phone podrás hacerlo desde el enlace que tenemos para vos a continuación, no te lo pierdas, deberás aprender sus trucos y secretos pero seguramente va a convertirse en uno de tus juegos favoritos. Mucha suerte.

Descargar Dodo Pop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »