Descargar Doctor Batería para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como siempre decimos, la batería es uno de los problemas que más nos molestan de los celulares inteligentes. Siempre intentamos estirarla lo más que se pueda. Por ello siempre es bueno tener alguna aplicación que nos ayude a administrarla, hoy les presentamos como descargar Doctor Batería para Windows Phone.

Descargar Doctor Batería para Windows Phone

Doctor Batería para Windows Phone permite verificar el estado de tu batería, así como maximizar todo lo que se pueda el tiempo de duración de la misma. En la pantalla principal podrás visualizar el porcentaje de batería restante, para que puedas tener a acceso a él en cualquier momento.

A su vez podrás conocer el tiempo que podrás pasar hablando, navegando por la web, viendo películas o escuchando música de acuerdo al nivel de carga de tu batería.

Otras funciones incluyen:

  • Activación de un pitido que avise cuando la batería se ha cargado el 100%
  • Rápido acceso a detalles tales como la temperatura, el voltaje, la carga o descarga velocidad en por ciento por hora, así como información sobre la energía que pierde la batería
  • Acceso a promedios de duración de la carga de batería
  • Comprobar estado de batería en cualquier momento

Al instalar esta aplicación podrás ver claramente como se incrementa la vida útil de tu batería, siendo muy fácil de utilizar.

Descargar Doctor Batería para Windows Phone

Los desarrolladores de Doctor batería nos dan algunos consejos para ahorrar batería, entre ellos encontramos:

1. Ajustar el brillo de la pantalla

2. Desactivar WiFi, GPS, bluetooth y otras funciones que puedas no estar utilizando en el momento

 3. cargar la batería cuando es inferior a 20% etapa y cargar continuamente hasta que se complete la tercera etapa de la carga lenta.

4. No sobrecargar o sobrecargar por ráfagas de carga en breve

Esta aplicación está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone de manera gratuita. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga para quien quiera obtenerla. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar Doctor Batería para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *