Descargar Divine Academy para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Estamos contantemente trayéndote aplicaciones para que mejores tu experiencia en Windows Phone, pero tampoco queremos dejar el ocio de lado. Los juego son algo de lo que todos disfrutamos por eso está bueno tener opciones. Hoy te enseñamos a descargar Divine Academy para Windows Phone y te contamos sobre sus características.

Divine Academy Windows Phone

Divine Academy se trata de un juego, desarrollado por Realore, que mezcla estrategia con el género SIM. El objetivo principal será construir tu propia aldea y gobernarla, aprendiendo habilidades divinas en el camino.

Podrás elegir que construcciones tendrá tu metrópolis, utilizando hechizos, dedicándote a la jardería, la arquitectura, o muchas otras ramas, de manera que ayudes a tu pueblo a crecer y a convertirse en una gloriosa ciudad.

Concurre a la Academia Divina, obtén tu licencia aprobando los diferentes exámenes y pruebas, y realiza los milagros más increíbles. Lanza hechizos, acumula riquizas y empieza a dar poder a aquellos que están a tu alrededor.

Ayuda a las personas que habitan en tu metrópolis a aprender nuevos conocimientos sobre las diferentes disciplinas, y llevalos a explorar nuevas fronteras.

 Divine Academy para Windows Phone

Aprende a gobernar y conviértete en un verdadero Dios.

La app Divine Academy está disponible en una amplia variedad de idiomas, entre los que se encuentran español, inglés, francés, italiano y alemán. Dentro de las funcionalidades incluye:

  • Tiene acceso a la conexión de Internet
  • Usa la biblioteca de imágenes
  • Tiene acceso a la conexión de Internet y actúa como servidor.

Divinive Academy para Windows Phone

Este juego está disponible para descargar de manera gratuita tanto para Windows PC como para Windows Phone. Con respecto a las calificaciones, no son muy altas, pero no es un buen parámetro de guía, pues no hay una gran cantidad de votos. Para todos los que quieran probar de los beneficios de este entretenido juego, dejamos el enlace de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar Divine Academy para Windows Phone

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *