Descargar Disqus para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los debates son de interés para muchos. Si nos ponemos a pensar existen infinitos temas e infinitos puntos de vista para tratar cada uno de ellos. Hoy les presentamos cómo descargar Disqus para Windows Phone, una aplicación para quienes simpatizan con el debate y discusión a cerca de diversos temas.

disqus windows phone

Si miramos en el diccionario encontraremos que discutir significa: “Examinar y tratar entre varias personas un asunto o un tema proponiendo argumentos o razonamientos para explicarlo, solucionarlo o llegar a un acuerdo acerca de él”. Esto nos hace ver que habitualmente empleamos mal esta palabra, haciendo alusión a discusión como una situación de pelea con voces elevadas.

Para quienes disfrutan de las discusiones y los debates, hoy les presentamos la aplicación Disqus, que permite mantenernos al día sobre debates de los temas que prefieras, sin importar cuales sean. Responde a comentarios y espera respuestas de otros usuarios. Podrás seguir amigos, frenemies, dinosaurios y autores, de manera que encuentres  actualizaciones de sus respectivas actividades por medio del sitio web.

Descargar Disqus para Windows Phone

Se trata de una comunidad móvil de debates en vivo para cualquiera que quiera participar. Buscá, seguí y participá de aquellos temas que más te interesen. Con Disqus, podrás explorar una amplia cantidad de comunidades activas, encontrándote con cientos de discusiones activas al momento que exploras la aplicación.

Brinda estrellas a tus debates favoritos y vota en los comentarios que se publican, menciona usuarios y recibe notifiaciones sobre nuevas actividades en tu pantalla principal.

disqus windows phone

Esta aplicación está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone en una amplia variedad de idiomas y de manera totalmente gratuita. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga para que puedas comenzar a debatir sobre los temas que más te interesen, o simplemente mantenerte al margen y leer puntos de vista ajenos.

Descarga Disqus para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *