Descargar Disney Magic Kingdoms gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy traemos uno de los juegos que pueden ser de interés para los más pequeños. En estos días ya te hemos dado la posibilidad de descargar un juego de fútbol gratis para Windows 10 Mobile, o también te hemos acercado para descargar The Sims gratis para Windows Phone, una versión de Pascua que es imperdible y divertida. En el día de hoy podrás desde aquí descargar Disney Magic Kingdoms gratis para Windows Phone, no te lo pierdas.

Como ya se había anunciado este juego de Gameloft en colaboración con Disney ya está listo para que lo podamos disfrutar. Mediante el mismo podremos gestionar nuestro propio parque de Disney con distintos personajes de ensueño. Está disponible para escritorio y para móvil y es gratuito aunque tiene compras internas.

Juego de Disney gratis para Nokia Lumia

En Disney Magic Kingdoms gratis para Windows Phone verás que Maléfica lanzó una maldición sobre el reino y lo ha privado de magia por lo cual tendrás que empeñarte en que la pueda recuperar, tendrás que devolverle la emoción a los parques y crear uno para gestionarlo vos mismo.

juego de disney para windows phone

Encontrarás atracciones increíbles como por ejemplo “El mundo es un pañuelo”, la sala de risas de Monstruos S.A, la montaña espacial de los parques de todo el mundo y mucho más. Hay atracciones increíbles que encontrarás como WALL-E y el Sushi de cíclope, etc. También podrás vivir mágicos momentos con los desfiles, carrozas y fuegos artificiales.

Encontrarás momentos increíbles gracias a personajes queridos como Mickey, la princesa Rapunzel, Buzz Lightyear, Campanita y muchos otros. Además tendrás misiones fantásticas que darán vida a tu sueño. Podrás conseguir objetos memorables y liberar personajes del hechizo que hizo Maléfica.

Si deseas descargar Disney Magic Kingdom gratis para Windows Phone podrás hacerlo desde el enlace que te acercamos a continuación, seguramente no te lo quieras perder o no quieras que tus hijos se pierdan esta fantástica aventura. Mucha suerte.

Descargar Disney Magic Kingdom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »