Descargar DeviantArt App para tu Windows 10

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Probablemente hayas escuchado de la popular web de diseño DeviantArt. Hoy tenemos el gusto de decirles que ya no se limita a la web, sino que también podemos tenerla en nuestros dispositivos móviles, te presentamos como descargar DeviantArt para tu Windows 10, y te contamos todas las características al respecto.

Descargar DeviantArt App para tu Windows 10

DeviantArt es una de las redes sociales de artistas y entusiastas del arte más grande que existe. Permite a los diferentes usuarios conectarse entre si, y compartir sus creaciones y su arte con el mundo.

Ahora contamos con Deviant Art para Windows Phone, con funciones que te permitirán acceder a incontables obras, así como mostrar tu arte e interactuar con la comunidad. Disfruta de actualizaciones constantes de aquellos posteos de gente que has indicado como de interés, administra las notificaciones a tu gusto, pudiendo cambiar las configuraciones para menciones y demás funciones.

Una interesante función es la posibilidad de chatear con tus artistas favoritos y amigos, de manera que puedas ponerte en contacto con quien gustes para hablar sobre sus trabajos.

Esta comunidad ya esta formada por más de 37 millones de artistas en todo el mundo, y está esperando a que más se sumen.

Descargar DeviantArt App para tu Windows 10

Como desventaja nos encontramos con que únicamente está disponible en inglés, por lo que aquellos que no manejen este idioma pueden verse en una situación difícil, aunque no es una app demasiado complicada y es bastante intuitiva. Entre sus funcionalidades incluye:

  • Acceso a tu micrófono
  • Acceso a tu localización
  • Acceso a tu conexión a Internet

Para todos aquellos que quieran comenzar a formar parte de la comunidad Deviant Art, les comentamos que está disponible para PC que cuenten con Windows 10, y para dispositivos con Windows Phone, no así para Windows 8.1. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar DeviantArt App para tu Windows 10

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *