Descargar Dev Center gratis para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Dev Center gratis para windows 10Las aplicaciones son las reinas de todos los sistemas operativos, sin ellas nada funcionaría como funciona. Siempre es interesante obtener una opinión, valoración y distinta clase de información sobre las mismas, por eso deben existir aplicaciones como la que podrás conocer hoy. Te daremos la posibilidad de descargar Dev Center gratis para Windows 10 y de conocer de qué se trata esta herramienta tan interesante.

La Build 2016 es el evento de los desarrolladores Microsoft y para ellos la aplicación de la que hablaremos hoy es fundamental, ya que permite tener acceso a distinta información que tiene que ver con las aplicaciones que hay en la tienda de Microsoft.

App para ver opiniones acerca de otras apps

Hace mucho tiempo que se lanzó esta herramienta para Windows Phone pero se estaba esperando que salga la versión universal de la misma y ha llegado. Es mucho más acorde a los cambios del sistema operativo y se encuentra disponible en la tienda.

Como ya sabes, nosotros te hemos dado la posibilidad de descargar desde SongArc para Nokia Lumia gratis hasta una aplicación para evitar la actualizar Windows de manera automática, hay una variedad increíble de aplicaciones y juegos disponibles, pero Dev Center para gratis para Windows 10 nos permite tener más información sobre todas ellas.

Dev Center gratis para windows 10

Podrás ver las instalaciones, crashes, opinión, valoración y demás, que los usuarios hacen de tu aplicación. Sólo se encuentra disponible en idioma inglés y es informativa, pero seguramente irá cambiando con el correr del tiempo. Nos permite ver respuestas que damos a las valoraciones pero aún no se puede responder desde la aplicación. Todavía tiene que mejorar bastante pero es perdonable porque es bastante nueva.

Si te interesa, entonces, descargar Dev Center gratis para Windows 10 podrás hacerlo desde la tienda sin inconvenientes. No te la pierdas, es una muy buena opción.

Dev Center

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *