Descargar Demolition Derby para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Con más de un millón de descargas en Android Demolition Derby se hace presente en la plataforma de Microsft. Hoy te mostramos donde descargar Demolition Derby para Windows Phone y te contamos de sus características.

Derby Demolition Windows Phone

Participa de las clásicas carreras de domilición y acaba con todos tus oponentes. Pruébate y descubre cuánto tiempo tiempo podrás resistir dentro de la arena.

Lleva tu auto a límite de velocidad en las diferentes pistas, óvalos y carretas que Demolition Derby tiene para ofrecerte. Observa la destrucción en tiempo real, causando daños y deformaciones a los demás competidores.

Disfruta de los increíbles efectos visuales de este juego, competente con una ampli a gama de dispositivos. Modifica a tu gusto el sistema de conducción de tu auto y no olvides esquivar los restos de los otros automóviles, así como los escombros del lugar.

Los escenarios de la app Demolition Derby se extienden por todo el país y te permiten participar de carreras sin fin, con el placer de conducir y destruir al mismo tiempo. Podrás jugar en los clásicos derbys de demolición dentro de una arena, donde todos comenzarán en direciones opuestas persiguiendo un mismo objetivo: destruir al resto. Se el último en pie y gana la carrera.

Demolition Derby para Windows Phone

Si ese modo no es lo que buscas, elige las pistas de carrera y speedway que ofrecen un desafío diferente, con las conocidas “carreras de cachorro”, más conocidas como carreras de enduro.  En ellas correrás en pistas de carreras entre la suciedad, y deberás alcanzar la meta antes que otros, o podrás deshabilitar a los demás corredores como una alternativa.

Demolition Derby para Windows Phone

Este juego está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone, y también para el nuevo Windows 10 Mobile. Para quien quiera disfrutar de la posibilidad de demoler a la competencia, dejamos a su disposición el link de descarga.

Descargar Demolition Derby para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *