Descargar Delve gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En la tienda de Microsoft encontramos muchísimas aplicaciones, pero algunas quizás te resulten no muy interesantes. Desde aquí Delve gratis para Windows Phonesiempre intentamos hablar de aquellas que pueden serte de utilidad o que más pueden llegar a gustarte, por eso, te hemos contado, por ejemplo, sobre la última actualización de Outlook Groups gratis para Windows 10, entre otras. Hoy, por otro lado, queremos darte la posibilidad de descargar Delve gratis para Windows Phone, no te la pierdas.

Se trata de una herramienta bastante conocida para los usuarios, la cual es un servicio para empresas y entidades educativas. Mediante la misma podemos acceder a distintos archivos en los que hemos trabajado de manera reciente, es decir, es una manera fácil de tener la información al alcance sin problema y de forma organizada, obviamente.

App para organizar gran cantidad de informaciòn

A pesar de ser un gran servicio es mucho más interesante disfrutar de sus funciones y características mediante una aplicación, por eso, que esté disponible Delve gratis para Windows Phone es una muy buena noticia. Esta herramienta nos permite organizarnos y acceder a todos nuestros archivos muy cómodamente desde el celular.

Delve gratis para Windows Phone

El equipo de Office decidió, finalmente, demostrar que trabajan en Windows y nos han traído esta aplicación que es muy estética y a su vez muy funcional, es ideal para tener abierta todo el día ya que cuenta con un gran diseño.

Sus funciones y características son más que interesantes, por lo cual te recomendamos que no dejes de tenerla en tu dispositivo móvil para consultarla cuando más lo necesites, seguramente te salvará de varios dolores de cabeza.

Si deseas, entonces, descargar Delve gratis en Windows Phone podrás hacerlo desde el enlace que te acercaremos debajo desde el cual podrás ingresar a la tienda para obtenerla de forma directa desde allí. También te recomendamos que conozcas las nuevas aplicaciones disponibles para Windows 10, herramientas que tampoco vas a querer dejar de tener en tu celular. Mucha suerte.

Descargar Delve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *