Descargar Delve gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como sabemos, hay muchas aplicaciones que día a día ingresan a esta plataforma y que son más que interesantes. En estos días te hemos contado, por ejemplo, cómo descargar una aplicación de asistente de compras gratis para Windows Phone, una opción que incluye funciones más que llamativas para los usuarios, pero, en esta oportunidad hablaremos de algo distinto, podrás descargar Delve gratis para Nokia Lumia. No te la pierdas.

Hace un tiempo atrás había muchísimas quejas por el lanzamiento de las aplicaciones del entorno empresarial Office pero solo para iOS y Android. La promesa de que llegarían las aplicaciones universales nos mostraba un futuro un poco más prometedor para la plataforma.

Delve gratis para Nokia

Lo importante es que ahora está disponible Delve gratis para Nokia en la tienda de Windows, aunque aún no podemos descargarla formalmente, aunque es una esperanza de que su lanzamiento sucederá en cualquier momento, algo que muchas personas están esperando hace ya tiempo.

Se trata de un servicio que nos da la posibilidad de ver desde un sólo punto la información que se generó en una red de usuarios en OneDrive, SharePoint, mails, Yammer, etc. Esto permite que dispongamos de adjuntos y de información importante y que tengamos acceso sencillo a los mismos.

Podrás encontrar la información de manera cronológica. Es una forma muy cómoda de tener la información a mano cuando la necesitamos. Aún no hay imagenes y no se sabe demasiado del diseño de la app o de las funciones y características que se presentan, pero seguramente por el vídeo que vemos será muy interesante.

Si deseas descargar Delve gratis deberás esperar un poco, ya te avisaremos cuando finalmente puedas hacerlo, pero estas son muy buenas noticias para todos. Te recomendamos, también, descargar Vivaldi gratis para Windows, un navegador más que interesante sobre todo para aquellos que tienen mayores conocimientos informáticos. Mucha suerte.

Delve 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *