Descargar Dear Trigger para Nokia Lumia

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Te damos la bienvenida a nuestro blog. Hoy te presentaremos un gran juego que ha sido diseñado por Madfinger Games. Su nombre es Dead Trigger 2 y se encuentra disponible para dispositivos móviles Nokia Lumia con sistema operativo Windows Phone. Te invitamos a que te quedes en este post para poder Descargar Dead Trigger para Nokia Lumia.

Descargar Dead Trigger

Para que este juego funcione correctamente deberás de disponer de al menos un dispositivo de  1 GB de RAM, lo mas probable es el mejor juego que podemos encontrar hoy en dia para nuestro Nokia Lumia. Si te preguntas de que se trata, te contamos que es un shooter que se encuentra en primera persona y nos atrapará desde un primer momento. Cuenta con espectaculares gráficos al igual que los controles. Además corre la ventaja de que es un juego multiplataforma, por lo que vas a poder seguir con la partida desde cualquier dispositivo móvil, nada impedirá que sigas con el juego.

En este gran juego podrás recorrer 10 regiones en diferentes partes del mundo, explorando sus 33 entornos únicos y más de 600 escenarios donde nunca dejarás de encontrarnos hordas de zombies, incluyendo jefes zombies, a los que podrás aniquilar con hasta 37 tipos de arma distintas. Sin dudas es un juego que genera muchas expectativas y no debes perdertelo.

Sin nada más que contarte sobre el juego, te invitamos a que vivas la experiencia de jugarlo. Lo que haremos a continuación es dejarte el link de descarga para que lo disfrutes. Si quieres podrás dejar tu opinión sobre este. Esperamos que te haya gustado.

Descargar Dead Trigger 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *