Descargar DailyPic para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los fondos de pantalla que vienen por defecto en nuestros dispositivos electrónicos suelen ser muy conocidos. ¿Quién no se imagina el clásico prado de Windows cuando alguien lo nombra?¿O la imagen de los pinguinos emperadores?. Todos las conocemos pero nadie sabe de donde vienen, para ello hoy te enseñamos a descargar DailyPic para Windows Phone, y te contamos de que se trata.

DailyPic para Windows Phone

Con Daily Pic app podrás tener acceso al nombre de las fotografías y al autor, sumado a diferentes cuadros que brindan información extra que podamos querer a cerca de las imágenes que se colocan como fondo de bloqueo en Windows Phone. Así mismo  podrás obtener fotografías anteriores junto con la información de las mismas.

Esta app, permite cambiar la zona geográfica, para tener acceso a las fotografías subidas de otros países, con la chance de descargarlas y colocarlas como fondo de pantalla, compartir en redes sociales o cualquier otro uso que quieras darle.

Descargar DailyPic para Windows Phone

 

Como desventaja cuenta que no está disponible en español, pero sí en inglés y alemán. Con respecto a las funcionalidades del mismo, se incluyen:

  • Tiene acceso a la conexión de Internet
  • Usa la biblioteca de imágenes
  • Tiene acceso a la conexión de Internet y actúa como servidor.

Para aquellos que quieran descargar Daily Pic, les comentamos que tiene dos versiones: una gratuita y una paga. La diferencia radica en que la primer versión de estas dos tiene publicidades, mientras que la segunda es libre de ellas. El precio por deshacerte de las propagandas es de 0.99 dólares por mes.

 DailyPic para Windows Phone

Daily Pic está disponible tanto para Windows Phone como para Windows 8.1. Como siempre dejamos el enlace de descarga a su disposición. No dejes de obtener las mejores imágenes para poder cambiar tus fondos de pantalla y personalizar tu dispositivo. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar DailyPic para Windows Phone

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *