Descargar D-Day: Heroe War gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si sos una de esas personas que ama los juegos de estrategia y de construcción no podes dejar de descargar D-Day: Heroe War gratis para Windows Phone que cumplirá con todas tus expectativas. Logró mezclar un entorno que contiene guerra y distintos estilos de construcción para destruir a los enemigos, tendrás muchas alternativas que harán que disfrutes increíblemente de este juego y que pases horas y horas concentrado en él. La estrategia y el combate se combinan para que quedes fascinado y ahora podrás obtenerlo desde la tienda de Windows Phone gratis en tu celular.

“Hero War” es una estrategia de batalla èpica, en este juego podrás explorar y sentir una increíble experiencia gracias al sonido de fondo proporcionado, además, verás la emoción del terreno perdido y podrás derrotar fuerzas del mal de logro. Si deseas experimentar muchas sensaciones a la vez no dejes de descargar D-Day: Heroe War en Windows Phone. 

Los jugadores de la base para construir los edificios de economía, de apoyo y defensivos pueden arrastrar edificios para mejorar la calidad en su defensa, para maximizar la seguridad de su sede y de la voluntad si todavía no se destruyó por el adversario.

La guerra es la esencia del juego y hay diferentes armas y herramientas que son planeadas en la línea ofensiva para destruir la sede enemiga en cierta cantidad de tiempo, permite que el jugador se introduzca en la aventura y a su vez recoja victorias una y otra vez. Podrás construir edificios, mejorar armas y brazos, etc. Uno de sus trucos es que al deslizar el dedo por la pantalla podrás agrandar o reducir la imagen completa y así los detalles se ven claramente para planear la operación más fácilmente.

Como algo bueno podemos decir que D-Day: Hero Wars en Windows Phone tiene increíbles gráficos y  sonidos, una alta jugabilidad y actualizaciones, pero uno de los inconvenientes es que no se encuentra disponible en español.

Si deseas descargar este juego no dejes de hacerlo desde la tienda de Windows Phone al igual que todas las aplicaciones.

Descargar D-Day: Hero Wars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *