Descargar Cut the Rope 2 gratis para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como siempre decimos hay muchos juegos esperando por nosotros en la tienda de Microsoft y aquí siempre tratamos de traerte los cut the rope 2 gratismás interesantes. Ya te hemos hablado, por ejemplo, de Piano Tiles 2 gratis para Lumia 550, una opción muy interesante para los más chicos o los fanáticos de la música. En esta oportunidad queremos darte la posibilidad de descargar Cut the Rope 2 gratis para Windows 10 y no te lo vas a querer perder.

En este título encontrarás nuevos desafíos y obstáculos, es un juego muy exitoso y popular y de alguna manera se encuentra basado en la física, ha atrapado a muchísimos usuarios de todo el globo. Si ya te gusto su versión inicial, la segunda parte te interesará aún más.

Juego divertido para Lumia

Cut the Rope 2 gratis tiene nuevos elementos, personajes y novedades increíbles. Tendrás que recolectar caramelos y completar misiones con desafíos muy grandes para obtener trofeos, medallas, y para ir avanzando en este juego accediendo a distintos niveles. Además, podrás jugar con tus amigos viendo quién obtiene el mayor puntaje y mucho más.

También tendrás la posibilidad de jugar solo en esta increíble aventura donde Om Nom se escapa de la caja y se va por bosques, ciudades, túneles y demás paisajes con el objetivo de obtener caramelos. En su camino irás encontrando a los Nommies, los ayudantes de este recolector de caramelos.

cut the rope 2 gratis

Los nuevos amigos de Om Nom son muchos, entre ellos:

  • Roto, que puede cargarlo hasta los mejores puntos
  • Lick, que puede usar su lengua para construir puentes que ayuden al personaje
  • Blue que lo lleva a nuevos niveles
  • Toss, que tiene la posibilidad de arrojar objetos y caramelos
  • Boo, que puede asustarlo y hacerlo saltar aún más
  • Snailbrow, que trepa muchísimo por paredes y techos empujando caramelos
  • Ginger, que retira los obstáculos.

Como ves es un juego muy entretenido y te está esperando en la tienda para que lo obtengas, por lo cual, si quieres descargar Cut the Rope 2 gratis para Windows 10 podrás hacerlo desde aquí sin problema. También te recomendamos un juego de entrenamiento cerebral gratis para Windows Phone para que entrenes tu cabeza sin límites, mucha suerte.

Descargar Cut the Rope 2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »