Descargar CSR Racing para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


No hace mucho tiempo te trajimos la posibilidad de descargar Bomber Kart Racing gratis para Windows Phone, un juego de kartings y carreras sumamente divertido. En esta oportunidad te damos la oportunidad de descargar CSR Racing para Windows Phone. Este juego ya tiene millones de descargas en todas las plataformas en las que se encuentra y ahora está disponible para nosotros.

Hay más de 120 autos licenciados de las marcas más conocidas del mundo, muchísima adrenalina, acción, desafío constante y seguramente no lo vas a dejar pasar. Este es uno de los juegos que también incluye el modo online donde podrás jugar carreras en tiempo real con gente de todo el planeta y así ganarás prestigio y competencia.

Se trata de carreras clandestinas en la calle de una ciudad con más de 100 autos auténticos, increíbles gráficos, una mecánica de juego fascinante y competición online intensa entre dos jugadores. Cuando tengas un momento podrás hacer una partida rápida, ponerte el cinturón y llegar al primer puesto en la clasificación.

Entre los fabricantes se encuentran McLaren, Bugatti, Aston Martin, Hennessey y demás. Si conoces un poco acerca de autos seguramente los habrás escuchado más de una vez y no dejarás pasar la oportunidad de tener CSR Racing en tu Windows Phone. 

Con este juego podrás competir en modo multijugador, por ende, te enfrentarás online a los mejores de CSR para ir adquiriendo autos especiales y mejores puestos en la tabla. Además, si completas la clase cinco podrás competir con nuevos equipos internacionales de EEUU y ganar el Saleen S7 Twin Turbo. Seguramente pronto aparecerán noticias sobre nuevos equipos.

Si vences a tus competidores serás el rey de la calle y dominarás la ciudad, no debes dejar que te intimiden y deberás aplastar a cada uno de los líderes de los equipos para lograrlo. Podrás ir mejorando motores, elegir neumáticos, bajar el peso para lograr un mayor tiempo, personalizar los autos y multiplicar las ganancias pintando, agregando adhesivos y demás a tu coche.

No dejes de descargar CSR Racing para Windows Phone, seguramente no te vas a arrepentir, podrás hacerlo desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »