Descargar creador de tonos gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Existen muchísimas aplicaciones en la tienda pero hay muchas de ellas que sirven para crear tonos, desde aquí ya hemos hablado de creador de tonos para windowsuna aplicación de Nokia Lumia para crear tus propios tonos y hoy tenemos algo similar, podrás descargar creador de tonos gratis para Nokia Lumia, una herramienta que seguramente llamará muchísimo tu atención y querrás obtenerla.

En Microsoft cada vez más herramientas se van actualizando para adaptarse al nuevo sistema operativo y hoy queremos contarte sobre esta herramienta que lo ha hecho y está disponible en la tienda de forma gratuita, es decir, esta aplicación recibió su última aplicación y está esperando por vos.

App para crear tonos de llamadas

Microsoft está dando al programa Insider un gran y buen uso, ya que, además de ser una pieza clave en el desarrollo del sistema operativo Windows 10 Mobile, es una gran herramienta para probar el funcionamiento de las actualizaciones antes que lleguen a los demás usuarios. Por eso esta actualización de Creador de Tonos gratis para Nokia es tan importante.

La última herramienta en actualizarse para los miembros del programa Insider fue esta y ahora ofrece una interfaz mucho más en concordancia con las líneas de diseño de Windows 10, algo que podrás ver comparando la actualización con la versión anterior o con aplicaciones como Groove Music.

creador de tonos para windows

Las nuevas funciones o funcionalidades no son muchas, pero esta aplicación permite seguir creando tonos de llamada o mensajes con duraciones de hasta cuarenta segundos a partir de canciones que podemos tener guardadas en nuestro dispositivo o en la tarjeta MicroSD.

Si quieres descargar esta aplicación para crear tonos gratis en Nokia Lumia podrás hacerlo desde aquí ya que te mostraremos el enlace de descarga para que puedas acceder mediante él a la tienda. Quizás también te interese otra app para crear Ringtones gratis para Windows Phone, mucha suerte.

Descargar Creador de Tonos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *