Descargar Country Friends gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En estos días hemos traído varios juegos divertidisimos. Ya te hemos dado la posibilidad de descargar Disney Magic Kingdoms gratis para Windows Phone, por ejemplo, un increíble juego que te permite gestionar tu propio parque de diversiones sumado a los detalles de Disney más interesantes. También has podido descargar un juego de fútbol gratis para Windows 10 Mobile llamado Tiki Taka Soccer. En esta oportunidad queremos contarte un poco más sobre un gran juego, podrás descargar Country Friends gratis para Nokia Lumia.

Encontrarás en este título una granja increíble con animales super locos. Gameloft, como siempre, nos sorprende con sus grandes aventuras multijugador donde podremos ser los granjeros. Obviamente no es una granja convencional sino que está repleta de sorpresas y grandes aventuras, sobre todo porque sus personajes son entretenidos y dan vida a la odisea que debemos atravesar.

Country Friends gratis

Country Friends gratis para Nokia Lumia nos invita a cultivar, competir por diferentes premios y convertirnos en los mejores granjeros del mundo. Está disponible para dispositivos móviles y para la computadora también y tiene opción de compras internas.

Deberás estar preparado para vivir esta fantástica aventura agrícola en este mundo loco que propone el título. Podrás crear tu propia granja y tus animales serán super divertidos, los verás bailar y demás. Tus amigos de todo el mundo pueden unirse para ayudarse los unos a los otros en una granja comunitaria. Es el lugar perfecto para escapar del ruido de la ciudad y relajarse.

Deberás plantar, alimentar, cosechar y comerciar con tus amigos. Será la granja de tus sueños, podrás personalizar tu tierra y crear un gran paraíso para que tus animalitos lo disfruten. En la granja comunitaria, además, podrás cosechar y regar los cultivos de tus amigos para que todos crezcan juntos. Los animales te pueden ayudar en tus tareas, encontrarás topos, cerdos, pájaros y demás. Todos tienen su papel destinado en la granja.

Si deseas descargar Country Friends gratis para Nokia Lumia podrás hacerlo desde aquí ya que te acercaremos el enlace para que puedas ir a la tienda a obtenerlo. No te pierdas esta gran y tierna aventura. Mucha suerte.

Descargar Country Friends

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »