Descargar Correo y Calendario para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En estos días se ha lanzado la nueva actualización de la aplicación Correo y Calendario para Windows 10, se añadieron distintas novedades y buenas noticias para dispositivos móviles y para computadoras y en ambas se busca agregar un detalle que se nota ni bien iniciamos la aplicación del correo. Se va a mostrar una ventana emergente donde hay detalles de las novedades de la versión recibida con una animación de su uso. No dejes de descargar Correo y Calendario para Windows Phone.

En esta ventana emergente se agregan tres novedades que no son tal, funciones que no se anuncian como nuevas, como por ejemplo, vincular cuentas en bandeja de entrada, seleccionar los mensajes que ya estaban antes, etc. Lo que si es completamente novedoso es que podremos deshacer una acción, eso se nos posibilita tras eliminar un mail, allí, se muestra un banner en la parte inferior de la aplicación y permite que deshagamos eso y recuperemos el mensaje.

Correo y calendario

Con la nueva actualización de Correo y Calendario para Windows Phone llega la versión 17.6525.42271.0 en PC y 17.6525.42272.0 en móvil. Las dos podrás descargarlas tranquilamente desde la tienda de Windows.

Estas aplicaciones  ayudarán a que recibamos las actualizaciones en el correo electrónico, administrar la programación y estar en contacto constante con las personas que más nos importan. Se encuentran diseñadas para uso personal y profesional, las aplicaciones permiten que nos comuniquemos de forma rápida y que nos centremos en lo más importante en nuestras cuentas. Además, admite Office 365, Exchange, Outlook.com, Gmail, Yahoo! y demás cuentas populares.

Si deseas descargar Correo y Calendario para Windows Phone deberás hacerlo desde el enlace que te acercaremos a continuación para que puedas hacerlo desde la tienda de Windows sin inconveniente. También te recomendamos descargar aplicación para asustar amigos gratuitamente si lo que buscas es divertirte.

Descargar Correo y Calendario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *