Descargar Correo y Calendario para Windows 10

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si bien muchos nos manejamos utilizando Outlook en dentro del navegador, muchos usuarios estaban expectantes a la llegada de alguna actualización la aplicación Correo para Windows 10, de manera que pudiera haber más opciones, y tenemos el gusto de comentarles que ya llegó. Hoy les presentamos como descargar Correo y Calendario para Windows 10.

Descargar Correo y Calendario para Windows 10

Luego de la última actualización de Correo y Calendario para Windows 10, ya es posible seleccionar todos los correos para realizar diferentes acciones, como por ejemplo, eliminarlos. Esta función es muy útil pues podremos eliminar los correos no deseados sin problemas.

Además de esto, nos encontramos con que se han adicionado las opciones de “Seguridad de correo electrónico”, que pueden encontrarse dentro de configuración, dentro de la cual encontraremos  “Esta configuración no se puede aplicar a ninguna de tus cuentas”. Así mismo, debido a que se eliminó el menú “Opciones”, podremos encontrar todas las configuraciones que estaban ahí, dentro de los menúes “Acciones rápidas”, “Respuestas automáticas”, “Firma”, “Notificaciones” y “Conversación.

Descargar Correo y Calendario para Windows 10

Como si todos estos detalles no fueran suficientes, se ha adicionado uno más en el cual contamos con cambios en la opción “Cuentas”, la cual a partir de ahora se llamará “Administrar cuentas”.

En cuanto a la aplicación de calendario, encontramos que antes al eliminar un evento se nos eliminaba automáticamente. Ahora en cambio, te saldrá un submenú para confirmar si quieres eliminar el evento.

Correo y Calendario se actualiza a la versión 17.6509.64001.0 y ya está disponible para que cualquiera con Windows 10 pueda descargarlo. Dentro de las funcionalidades incluye:

  • Uso de locación
  • Uso de conexión a Internet
  • Uso de conexión a Internet y actúa como servidor
  • Acceso a las redes de trabajo o de tu hogar
  • Lectura y modificación de citas de calendario
  • Lectura de información de contacto
  • Uso de la certificación de hardware y software de tu dispositivo

Descargar Correo y Calendario para Windows 10

Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga o actualización de esta app. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar Correo y Calendario para Windows 10

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *