Descargar convertidor de apps gratis para Windows

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde aquí siempre tratamos de traer para vos información de todo tipo, te hemos contado, por ejemplo, los errores encontrados en la Build 14279 de Windows 10 para PC, entre muchas cosas más. En esta oportunidad tenemos algo para aquellos que se desempeñan como desarrolladores de aplicaciones y juegos, que seguramente les interesará. Desde aquí podrás descargar convertidor de apps gratis para Windows. No te lo pierdas.

Durante la BUILD 2015 Microsoft presentó muchísimas herramientas que servirían para los desarrolladores, entre ellas, una aplicación que permitiría convertir aplicaciones en universales y ahora se cumplió dicha promesa.

convertidor de apps para windows

Cómo convertir apps para Windows 10

La herramienta que permite convertir aplicaciones gratis para Windows es Desktop App Converter y ya está disponible en la web de Microsoft para que la obtengas. Te contaremos aquí los beneficios más interesantes que la misma posee:

  • La experiencia de instalación es más cómoda.
  • Las aplicaciones convertidas pueden hacer uso de las APIs usadas por aplicaciones universales.
  • El desarrollador podrá ir agregando a su aplicación características de las UWP.
  • Si quieres mover todas las funcionalidades desde la partición de confianza hacia la de contenedor de la aplicación tus aplicaciones podrán ejecutarse en cualquier Windows 10.
  • La aplicación podrá hacer todo lo que se podía hacer como herramienta de escritorio.
  • Podrás beneficiarte con la adquisición de licencias y actualizaciones automáticas.

convertidor de apps para windows

Como ya sabemos, Microsoft está apostando mucho por las aplicaciones universales, por lo cual, incorporar esta herramienta para los desarrolladores es muy importante. Esta aplicación para convertir aplicaciones gratis en Windows se puede descargar, su tamaño es de aproximadamente 3,4 GB y consta de dos archivos. Los requisitos son:

  • Windows 10 Preview Build 14316 o superior
  • Procesador de 64 bit

Es una versión preliminar, podrías encontrarte con fallos pero sin dudas es una buena opción para tener en cuenta. Quizás te interese, también, saber qué aplicaciones podrás usar con Continuum en Windows 10. Si deseas obtenerla podrás hacerlo desde el siguiente enlace que te acercamos para vos:

Descargar Desktop App Converter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *