Descargar Conversor de Unidades para Nokia Lumia

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Te damos la bienvenida a nuestro blog sobre Nokia Lumia. En este tiempo te hemos compartido distintas aplicaciones. Algunas relacionadas con herramientas para tus smartphones, otras como accesorio, redes sociales, sevicio de mensajería instantánea, entre otros. Hoy venimos a hablarte sobre una herramienta que podrás tener en tu dispositivo Nokia Lumia. Mediante este post podrás Descargar conversor de unidades para Nokia Lumia.

Convertidor de unidades

Sucede muchas veces que queremos pasar una unidad a otra y nos olvidamos como hacer el cálculo o simplemente lo queremos hacer de manera simple. Esta app te ayudará a contestarte preguntas como ¿Cuántas libras tiene un kilo? ¿A 40 °C, hace frío o calor?

El hecho de convertir unidades no es para nada simple, pero con el nuevo Conversor de unidades se te simplcará la tarea. Convierte rápidamente valores para las medidas que se indican a continuación y guarda las conversiones más habituales para un acceso más rápido: longitud, temperatura, velocidad, tiempo, volumen, ángulo, peso y área. Ya no tendrás que calcular más aproximadamente. Con esta aplicación podrás saber las medidas exactas.

Sin más que decirte, lo que haremos a continuación es dejarte el link de descargar para que lo disfrutes. Puedes optar por entrar al market de Windows Phone o si quieres ahorrarte estos pasos te damos la opción de que hagas click en el enlace que te dejaremos al final de este post. Si quieres deja un comentario. Nos vemos pronto.

Descargar Convertidor de Unidades para Nokia Lumia 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *