Descargar conversor de audio y video

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Soy un fanático de la edición en audio y video porque una de mis pasiones es la TV. Enterarme de que ya podemos descargar conversor de audio y video en Windows 10 me vino como anillo al dedo. Más allá de los gustos, al estar todo el tiempo con los dispositivos móviles siempre tomamos registros de aquellos momentos especiales para compartir en familia o en las redes sociales. Pero hay un problema: muchas veces los archivos no son compatibles. Eso era hasta ahora.

Mejores aplicaciones de edición para Windows 10

Descargar conversor de audio y video

Ahora que la actualización de aniversario ya está entre nosotros, es en momentos como éste cuando los desarrolladores empiezan a liberar nuevas versiones de sus aplicaciones, lanzando nuevas o, como en el caso de Transcoder, poniéndose de oferta durante un pequeño periodo de tiempo.

Cómo grabar notas de audio en OneNote en Windows 10

Hay ocasiones en la que tenemos un archivo de audio o video en un determinado formato pero nos interesaría mas tenerlo en otro distinto, ya sea por compatibilidad a la hora de compartirlo, por comodidad, espacio u otro motivo.

Transcoder es una aplicación universal para conversión de audio y vídeo. Al ser UWP, ésta es funcional tanto en Windows 10 de escritorio como en Windows 10 Mobile, siéndo ésto último algo bastante interesante y práctico.

Conoce HuPlayer, reproductor de video

Dentro de las características de la aplicación de edición para Windows 10, están las de generar títulos y créditos basados en los datos del video, como título, subtítulo, año, etc. Además, convierte múltiples archivos en segundo plano y contenidos en un ZIP. Estabiliza vídeos mientras son convertidos y añade audio de fondo a vídeos. Tambien convierte archivos de video en audio.

Descargar explorador de archivos gratis

Transcoder puede convertir archivos de formato: MOV, MP4, WMV, AVI, WMA, MP3, M4A, WAV y FLAC, los cuales puede transcodificar a: MP4, WMV, AVI, WMA, Mp3, M4A o WAV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *