Descargar Comix para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para los amantes de los comics, hoy les traemos una novedad, cómo descargar Comix para Windows Phone, para que puedan disfrutar de las tiras que más les interesen desde su dispositivo móvil.

Descargar Comix para Windows Phone

Con la aplicación Comix, podrás tener acceso a bibliotecas repletas de comics desde tu dispositivo con Windows Phone si es que ya cuentas con una colección. En caso de no tener, podrás acceder a más de 10.000 comics del Digital Comic Museum (museo del comic digital).

Podrás abrir y leer cualquier comic en formatos *. Cbz, *. Cbr, *. Cb7, *. Zip, *. Rar, y *.7z; girar, unir y/o ampliar las páginas; tener soporte de modo apaisado o vertical; disponer de bibliotecas para archivos, carpetas locales, OneDrive  y Dropbox; marcar comics como ya leídos; cambiar la dirección de lectura de izquierda a derecha y de derecha a izquierda; y más.

Descargar Comix para Windows Phone

Cuenta con la posibilidad de utilizar el teclado para utilizar atajos, podremos utilizar la tecla M para maximizar y la F para obtener pantalla completa. Comix para Windows Phone está especialmente diseñada tanto para dispositivos táctiles, como con mouse y teclado.

En caso de utilizar los servicios de la nube, podrás acceder a tus cuentas de Dropbox o OneDrive, almacenar comic y leer aquellos que tengas, sin tener que andar descargando nada, a excepción que se trate de formatos cb7 y 7z, que si o si necesitan descarga.

Descargar Comix para Windows Phone

Esta aplicación está disponible para dispositivos que cuenten con Winodws 10 o Windows 8.1/RT. Está disponible de forma gratuita para cualquier usuario que quiera adquirirla. Cuenta además con una versión PRO que se diferencia por no tener molestas publicidades. Dependerá del usuario evaluar y vale la pena el costo para eliminar los anuncios. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga de esta aplicación. Esperamos haber sido de ayuda

Descargar Comix para Windows Phone

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *