Descargar cliente de Hangouts gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En los últimos días hemos hablado sobre muchas aplicaciones y juegos y te hemos dado la oportunidad de obtenerlos, que es aún más importante. Has podido, por ejemplo, descargar Imperia Online gratis para Windows Phone, un juego muy reconocido y pedido por los usuarios, o también hemos hablado, entre otras cosas, de las mejores aplicaciones para Microsoft. En el día de hoy te daremos otra gran oportunidad: la de descargar cliente de Hangouts gratis para Windows Phone.

Google Hangouts es una herramienta sumamente conocida que viene en los dispositivos con plataforma Android, se encuentra también disponible para iOS o Chrome OS, pero los usuarios que tienen sistema operativo Windows y otros, a pesar de no poder obtenerlo podrán usar su navegador web, que normalmente es utilizado para enviar mensajes.

Cliente de Hangouts para Windows Phone

Con esta aplicación se pueden enviar mensajes, fotos, GIFs, emojis y demás, además, hay llamadas de vídeo, de voz y podemos ver si nuestros conocidos, familiares y amigos están conectados gracias al ícono verde que se nos mostrará en caso de que sea así.

Pero hay grandes noticias además de esto. Acaba de salir para los dispositivos Microsoft  cliente de Hangouts gratis para Windows Phone, una aplicación que no es oficial y está en fase Alpha pero que no deberías perderte debido a las grandes funciones de la misma. Es básica pero sirve muchísimo.

Esta herramienta es gratuita pero tiene publicidad. Para ingresar tendrás que agregar tu cuenta gmail y luego vas a poder ver tu lista de contactos. Su interfaz es simple y le faltan algunas opciones pero está en desarrollo. Tendrás dos opciones: chats y contactos.

Cliente for Hangouts

Abajo a la izquierda encontrarás los ajustes y tu perfil. No hay demasiado dentro de estos ajustes pero podrás activar o desactivar las notificaciones y escribir tu estado personal. El fondo de dicha aplicación va variando cada cierta cantidad de tiempo de forma automática.

Se espera que en el futuro la aplicación tenga una opción paga al menos que quite la publicidad. Hay compras dentro de la aplicación o al menos eso es lo que nos permite ver Windows.

Si deseas descargar Cliente de Hangouts gratis para Windows Phone podrás hacerlo desde aquí, te acercaremos el enlace para que puedas hacerlo. No te lo pierdas, mucha suerte.

Client for Hangouts

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *