Descargar Clash Royale gratis para Microsoft Surface Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Clash Royale es uno de los juegos del momento, nosotros ya te hemos dado la posibilidad de, por ejemplo, descargar Clash Royale gratis para Nokia Lumia 650, entre otros dispositivos. En el día de hoy hablaremos de un próximo lanzamiento y de ciertas características que Microsoft ha anunciado para dos nuevos dispositivos. Además, te contaremos, en caso de que vayas a adquirir uno, cómo descargar Clash Royale gratis para Microsoft Surface Phone. No te lo pierdas.

Como te hemos comentado, Microsoft anunció la llegada de nuevos Surface: dos tablets y un portátil que es capaz de convertirse en Clash Royale para Surface Phoneuna tablet, todos de amplio y gran nivel aunque distintos en sus características generales y muy similares al dispositivo móvil Surface Phone.

Algo característico de los tablets Surface es que son casi computadoras, el rendimiento del teléfono sería de alto nivel y se habla de distintas características interesantes como: pantalla de 5,5 pulgadas, resolución Quad HD de 2.560 x 1.1440 píxeles, procesador Intel Atom X3, memoria RAM de 4GB, etc. El objetivo se supone que es que el móvil sea capaz de ejecutar herramientas de una computadora en una pantalla considerablemente más chica y además, poder utilizarlo tal y como si fuese una PC.

Otra característica que ofrecen es el puntero “Surface Pen” con el cual se convierte el dispositivo en el enemigo automático del Galaxy Note de Samsung. Todavía no tienen, los móviles, opciones demasiado interesantes como los de Android, pero, quizás con la llegada de un Microsoft Surface Phone podría ser el verdadero rival de los Android y por qué no de los dispositivos iPhone.

En cuanto a Clash Royale gratis para Surface Phone podemos decir que es un juego que finalmente, después de tanto esperar, ha llegado a Windows Phone. Seguramente conocerás acerca de él ya que es sumamente popular en el mercado de los juegos.

Hay algunos problemas en cuanto a este juego y la plataforma, pero, en teoría estarían tratando de solucionarlos para que puedas disfrutar del mismo sin ningún tipo de inconveniente.

Clash Royale gratis para Windows Phone

Probablemente quieras tenerlo entre tus aplicaciones ya que todos estabamos esperando su llegada. Si deseas descargar Clash Royale gratis para Surface Phone podrás hacerlo desde el enlace que te vamos a acercar desde aquí que te llevará directamente a la tienda para obtenerlo. También te recomendamos descargar Evo Explorer gratis para Nokia Lumia, otro juego increíblemente entretenido que no deberías dejar pasar. No te los pierdas.

Descargar Clash Royale

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *