Descargar Chimpact Run gratis para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como sucede generalmente en el día de hoy tenemos otro de los juegos más interesantes para ustedes. En estos días te hemos contado, por ejemplo, sobre la actualización de Free Slots Factory gratis para Windows Phone, o también has podido descargar un juego de rompecabezas para Windows Phone que es sumamente increíble. En el día de hoy hablaremos de otro título no menos interesante, te daremos la posibilidad de descargar Chimpact Run gratis para Windows 10 desde aquí.

Este nuevo juego que ha llegado a la tienda Microsoft llega como una aplicación universal para aquellos dispositivos que dispongan de plataforma Windows 10. Fue desarrollado por la compañía Yippe Entertainment que ha presentado ya distintos títulos con una temática muy similar.

Chimpact run gratis

Chimpact Run gratis para Windows 10 es un juego muy interesante. Encontrarás un señor en el medio del bosque que ha sido hechizado y las gemas de este personaje han pasado a ser hermosas luciernagas. Deberás ir buscando las mismas en distintos escenarios y además tendrás que recolectar bananas que te ayudarán a comprar algunos elementos como por ejemplo ciertas habilidades.

Este compañía ha apostado por la plataforma y ofrece un juego casual con el que podrás entretenerte por un largo período de tiempo ya que es muy divertido y dinámico. Aquí te mostramos algunas de sus interesantes características:

  • Podrás recorrer junglas en mundos isleños.
  • Podrás utilizar grandes objetos potenciadores como un skateboard, una mochila, alfombras mágicas, rayos congelantes y muchos más.
  • Tendrás la posibilidad de desbloquear personajes de la familia de chimpancés de Chuck.
  • Podrás sumar puntos para ir subiendo de rango y conseguir cientos de disfraces.
  • Además, deberás conseguir recompensas para poder hacer ciertas actividades físicas.

Chimpact Run gratis

Este juego no tiene costes pero si, como muchos otros, tiene compras internas. Como dijimos, es una aplicación universal, por lo cual, podrás descargar Chimpact Run gratis para Windows 10 desde el enlace que te mostraremos a continuación sin ningún tipo de problema. Mucha suerte.

Descargar Chimpact Run

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »