Descargar Candy Crush Saga y Soda para Windows Phone

Publicada el Autor AntonellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Son muchas las personas que quieren descargar Candy Crush Saga y Soda para Windows Phone. Son dos juegos puzles en los que tienen que lograr juntar tres o más del mismo objeto para poder ir pasando los niveles. Además de eso pueden hacer combinaciones especiales de los elementos para conseguir beneficios y avanzar más rápido.

Les tengo que aclarar que van a poder descargar Candy Crush Saga para Windows Phone  de manera oficial y gratuita, pero no así Candy Crush Soda ya que el mismo no existe para dispositivos con Windows Phone como sistema operativo. Por el momento la versión Soda del Candy Crush no la van a poder tener, pero ni bien esté disponible será publicado y dejado para descargar en este blog.

Descargar Candy Crush para Windows Phone

 

Si nunca han jugado ninguno de estos dos juegos pueden comenzar probando en descargar Candy Crush Saga para Windows Phone que es casi igual al Soda. La diferencia radica en los elementos que hay que juntar y en algunos poderes, pero si nunca jugaron a ninguno de los dos es una excelente opción empezar con el que está disponible que es el Candy Crush Saga.

Si ya han jugado al Candy, tendrán que esperar un poco más para poder tener la versión Soda en su móvil. Por último les cuento que para descargar Candy Crush para Windows Phone tienen que contar con la versión 8 u 8.1 del SO.

Descargar Candy Crush para Windows Phone

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »