Descargar Candy Crush Saga gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace muy poco tiempo te acercamos la posibilidad de descargar Candy Crush Jelly Saga para Windows 10 y Mobile, una gran oportunidad que brindó esta plataforma. En este caso hablaremos del juego pero para Lumia 930, un gran dispositivo. Si tienes este dispositivo también te hemos contado sobre Modern Combat 5 gratis para Lumia 930, otra oportunidad importante para divertirte con tu celular. En el día de hoy, en cambio, te mostraremos las principales características de este terminal y además te daremos la posibilidad de descargar Candy Crush Saga gratis para Windows Phone.

Este dispositivo, Lumia 930, tiene un gran diseño y es muy similar al Lumia 929, está disponible, además, en varios colores con un diseño muy elegante, tiene un borde metálico alrededor de él que lo hace sumamente atractivo. Cuenta, también, con una pantalla OLED con tecnología ClearBlack de cinco pulgadas y tiene una resolución de 1920 x 108o píxeles y una cámara de 20 megapixeles que es increíble.

Tiene cuatro micrófonos, procesador de 2.2GHz, 2 GB de RAM, una gran batería, 32 GB de almacenamiento y 7 GB de almacenamiento gratis en OneDrive. Es un gran teléfono y por su capacidad podrás descargar muchísimas aplicaciones y juegos interesantes, entre ellos, este popular juego que todas las plataformas desean. No deberías dejar de descargar en él tu Candy Crush Saga gratis para Windows Phone, una opción sumamente atractiva.

Deberás, en este juego, unirte a Tiffi y al señor Toffe en una dulce aventura en el Reino de Candy, también deberás superar el nivel 50 para poder desbloquear el mundo de Ensueño y lograr escapar de la realidad con el búho Odus. Podrás intercambiar y combinar caramelos para ir haciendo camino entre los cientos de niveles que esta aventura tiene disponibles para vos.

No deberás perderte una aventura épica, podrás jugar en modo solitario o competir con tus amigos para saber quién obtiene la puntuación más alta. Es gratuito pero algunos objetos, movimientos y vidas extras son pagos.

Este juego tiene características increíbles, entre ellas:

– Podrás controlar tus compras activando el PIN de la cartera, éste lo encontrarás en Windows Phone.

– Hay gráficos increíbles y deliciosos que te darán mucho apetito

– Debes jugar en los deliciosos entornos y conocer a los dulces personajes

– Hay boosters ricos que van a servir para superar los niveles más difíciles.

– Tendrás que sumergirte en la aventura y desbloquear los regalos

– Es un juego sencillo y divertido pero hay que tener paciencia para poder dominarlo bien

– Hay, además, muchos niveles en el reino de Candy pero se irán agregando más cada dos semanas

– Encontrarás una clasificación para saber la puntuación de tus contrincantes

– Deberás conectarte a Internet para poder desbloquear sus funciones y sincronizar tu partida con todos tus dispositivos.

Si sos fan de este juego no debes dejar de descargar Candy Crush Saga gratis para Windows Phone desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *