Descargar Candy Crush Saga gratis para Nokia Lumia 650

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ya hemos hablado mucho acerca de Candy Crush, te hemos dado, por ejemplo, la posibilidad de descargar Candy Crush Jelly Saga gratis para Lumia 520, una gran opción para aquellos que cuentan con este dispositivo con sistema operativo Windows. Además, también te permitimos descargar Candy Crush Jelly Saga gratis para Lumia 950. En el día de hoy tenemos una opción similar para vos, podrás descargar Candy Crush Saga gratis para Nokia Lumia 650, además, te contaremos un poco más sobre las características de estos dispositivos.

Microsoft Lumia 650 tiene una pantalla IPS LCD de 5″ y una resolución de 720 x 1280. Vas a encontrarte, también, con un procesador Quad-core, Cortex-A7 a 1100Mhz. Este gran dispositivo tiene una cámara principal de 8 Megapíxeles y obviamente, como te hemos dicho, cuenta con sistema operativo Microsoft Windows 10. Su batería es de 2000 mAh.

Podemos decir, entonces, que es un interesante dispositivo para tener en cuenta, pero en el día de hoy lo importante es que podrás descargar Candy Crush Saga gratis en él. Este juego permite que te unas a Tiffi y al señor Toffe en una dulce aventura en el reino de Candy. Podrás viajar por increíbles y mágicas tierras, visitar grandes lugares y conocer personajes muy locos.

Podrás, además, intercambiar y combinar caramelos para hacerte paso entre los niveles de este dulce rompecabezas. Es un juego muy dulce que se vuelve aún más dulce. Puedes jugar sola o con tus amigos viendo quién tiene más puntuación. Es gratuito pero algunos movimientos u objetos y vidas extras necesitan ser pagados.

Irás recogiendo dulces para avanzar en el contador de dulces y tendrás muchas sorpresas. Hay gráficos increíbles integrados en él y podrás desenvolverte en entornos deliciosos y jugar con los personajes más dulces del reino. Jugar este juego es muy sencillo y divertido pero para dominarlo deberás enfrentarte al desafío. Verás, además, las puntuaciones de amigos y competidores.

Si deseas descargar Candy Crush Saga para Nokia Lumia 650 deberías hacerlo desde el enlace que te acercaremos a continuación y lo podrás tener, entonces, entre tus juegos y aplicaciones. No te lo pierdas.

Descargar Candy Crush Saga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »