Descargar Candy Crush Jelly Saga para Windows 10 y Mobile

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si hay algo que tienen los celulares de divertido es que nos permiten jugar a muchísimos juegos y particularmente en Windows 10 y Windows 10 Mobile cada vez hay más juegos y aplicaciones que se encuentran disponibles, ya te hemos contado sobre VLC gratis para Windows 10 o de Microsoft Museum para Windows 10 que pronto será lanzada en la tienda. Pero en esta oportunidad te vamos a dar la posibilidad de descargar Candy Crush Jelly Saga para Windows 10 y Mobile, algo que probablemente te sonará más divertido.

Candy Crush se convirtió en un fenómeno entre los juegos de Facebook y de los celulares, a la mayoría de la gente que lo ha jugado le ha fascinado, quizás otros no están interesados, obviamente, pero nadie puede negar que es algo que aquellos que jugamos deberíamos tener si o si en el celular.

Costó bastante, pero ahora, en Windows están disponibles el original, Candy Crush Saga y Candy Crush Soda Saga. Es decir, que, Candy Crush Jelly Saga para Windows 10 y Mobile ya es una realidad, además, se encuentra disponible de forma gratuita y es compatible con aquellos que cuentan con 512 MB de RAM. Aparentemente las primeras críticas son buenas, a excepción de algunas que se quejan de cuestiones visuales.

Obviamente, estos juegos tan populares siempre están disponibles en Android e iOS, con grandes valoraciones, si Windows 10 Mobile desea contar con un mercado más amplio debería disponer de este tipo de aplicaciones que son imprescindibles para muchos usuarios, por ahora, van muy bien, ya que podremos descargar Candy Crush Jelly Saga para Windows 10 y Mobile. No te lo pierdas, no podes dejar de tener el juego más famoso del momento en tu celular con Windows 10. Si deseas obtenerlo podrás hacerlo desde el enlace que te acercamos a continuación que te llevará directo a la tienda de Windows. Mucha suerte.

Descargar Candy Crush Jelly Saga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »